Camiseta Kenneth Faried #35 Denver Nuggets

-17%

Camiseta Kenneth Faried #35 Denver Nuggets

30,00 24,90

Camiseta Kenneth Faried #35 Nuggets

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Kenneth Faried es un jugador estadounidense de la Liga de Baloncesto Profesional de dicho país, la NBA.

Este jugador cuenta con 5 años de trayectoria dentro de la liga, luego de ser escogido en el 2011 por el equipo del estado de Denver, los Denver Nuggets.

Luego de conseguir la atención de reclutadores de becas de baloncesto, en varias universidades de Nueva York, Faried decidió asistir a la Morehead University en el estado de Kentucky, en donde consiguió marcas muy favorables para su carrera, tanto en su primer año, como en el segundo, llegando a ganar el torneo de Ohio Valley en 2009.

Kenneth Faried de los Denver Nuggets

En el año 2011, Faried fue escogido por los Denver Nuggets, en la selección de jugadores de la NBA para esa temporada, quedando en la 22ª posición de la selección.

En su primera temporada en este equipo, Kenneth no tuvo mucha participación en la cancha, hasta que varios de sus compañeros se vieron lesionados, y tuvo que entrar a jugar. Desde ese momento, Faried se convirtió en uno de los jugadores impulsadores del equipo.

En su segunda temporada, en los Denver Nuggets, Faried logró romper marcas del equipo, confiriéndole el apodo “Manimal” por su capacidad de aguante, estilo de juego y su fisionomía. Ese mismo año, logró conseguir el tercer puesto en la competencia de novato del año para la temporada 2011-12 de la NBA.

La camiseta de Kenneth Faried #35 en los Denver Nuggets

Gracias al éxito que este jugador ha conseguido, mucha gente ha decidido comprar la camiseta de Kenneth Faried #35 de los Denver Nuggets.

Y es que, este jugador se ha convertido poco a poco, en un ícono en el mundo del baloncesto estadounidense al igual que su camisa, por lo cual, no es de extrañarse el hecho de que varias personas deseen comprar la camiseta de Kenneth Faried de los Denver Nuggets.

¡Toma la decisión! Y conviértete en uno más de los fanáticos que posea la camiseta de Kenneth Faried, en su guardarropa y vive la magia del deporte.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Kenneth Faried #35 Denver Nuggets”