Camiseta Harrison Barnes #40 Golden State Warriors

-17%

Camiseta Harrison Barnes #40 Golden State Warriors

30,00 24,90

Camiseta Harrison Barnes #40 Warriors

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Harrison Barnes es un baloncestista norteamericano. Nace en 1922 y mide 2,03 metros, siendo su posición natural la de alero.

Durante el High School resulta ganador de varios premios y es considerado uno de los mejores en su categoría. Luego, en su etapa universitaria, juega con la Universidad de Carolina del Norte, siendo elegido novato del año en su primera temporada.

Gracias a que logra un buen par de campañas en la universidad, es rápidamente tomado en cuenta por equipos profesionales. De esa manera, es elegido en el draft de la NBA en 2012 por los Golden State Warriors.

Harrison Barnes en Golden State Warriors

A su llegada a Golden State Warriors, Harrison Barnes se integra al equipo y logra conformar una plantilla exitosa. De hecho, logra que este quinteto se clasifique a postemporada luego de cinco años sin que pudieran lograrlo.

No obstante, el mayor premio para Harrison Barnes sobrevino en la campaña 2014-2015, cuando los Golden State Warriors logran una magnífica racha ganadora que los lleva hasta las finales de la NBA. Ahí les toca enfrentarse al poderoso equipo de Cleveland Cavaliers, resultando victoriosos y coronándose campeones del torneo.

De este modo, Harrison Barnes es un protagonista de la franquicia de los Golden State Warriors, pues colabora para que este club gane su primer título en el siglo XXI.

Camiseta Harrison Barnes #40 Golden State Warriors

La Camiseta Harrison Barnes es una de las más solicitadas por los fanáticos luego de la magnífica final de 2015. Si eres fanático de este equipo, en tu armario no puede faltar y sin duda debes Comprar camiseta Harrison Barnes #40 Golden State Warriors.

Esta Camiseta Harrison Barnes forma parte del team campeón de esta divisa y es uno de los iconos de los Golden State Warriors en el siglo XXI. ¡Demuestra que eres un verdadero fanático y completa tu colección del equipo campeón de 2015 en la NBA!

Camisetas que te pueden gustar:

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Harrison Barnes #40 Golden State Warriors”