Curiosidades sobre Dennis Rodman

Curiosidades Dennis Rodman

Curiosidades sobre Dennis Rodman

Dennis Rodman nació el 13 de mayo de 1961 en Trenton, Nueva Jersey, Estados Unidos. A pesar de ser más pequeño que el resto de los jugadores, Rodman reaccionaba velozmente para saltar por el balón y atraparlo. Actualmente ya no es un jugador de la NBA, pero era conocido por sus habilidades defensivas y reboteadoras en la cancha.

En esta ocasión venimos a hablarte de curiosidades sobre Dennis Rodman que probablemente no sabías… ¿Te animas a leerlo?

No todo es color de rosas

A pesar de su notable reputación en el baloncesto, al principio no era muy bueno, era incapaz de meter una bandeja, ocasionando que se quedara en la banca.

En la escuela secundaria, media apenas 1,68 metros de altura, hasta que repentinamente experimentó un estirón y decidió darle otra oportunidad al baloncesto.

Gracias a su constancia y esfuerzo, ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores y su equipo, a continuación te presentamos las anécdotas y curiosidades que engloban la vida de un excelente profesional de la NBA:

Entregándose al placer

A sus 20 años, Dennis no podía esperar por perder su virginidad, así que sus amigos le hacen el favor de contratar a una prostituta para que se encargara del trabajo. Este hecho lo cuenta en su libro Bad as I wanna.

Parejas famosas

Rodman tiene un estilo muy moderno y resalta por sus numerosos tatuajes y piercings, además frecuentemente pinta su cabello de colores brillantes y artificiales. Estuvo casado con Carmen Electra por un breve tiempo, e incluso salió con la famosa cantante Madonna.

Accidentes bochornosos

Así como todos, Rodman también tiene una vida social activa, y en la fiesta que se celebró en el Hotel Hampstons en el 2010, dio realmente de que hablar. Cogió varias veces el micrófono para dirigirse a los invitados y ser simpático, pero todo se volvió confuso cuando se fue a su habitación con seis chicas de la fiesta. A Rodman se le había olvidado dejarle el micrófono al Dj, y por ende todos los invitados pudieron escuchar la conversación que tuvo con las chicas.

Sexualmente activo

Rodman es una persona sexualmente activa, al punto de asegurar que ha tenido relaciones sexuales en todas las habitaciones del Berto Center durante su etapa en el equipo de los Bulls. Cualquier lugar era ideal para él y sus acompañantes.

Reconoce que se le fue un poco de las manos, ya que realmente cualquier lugar fue usado para sus eróticas acciones. La sala de pesas y la cancha de entrenamiento fueron una de las pocas que fueron testigos. A pesar de esto, no se arrepiente de nada.

El luchador

Aparte de incursionar en el baloncesto, también probó con la lucha. Tuvo unas cuantas peleas para la World Championship Wrestling, teniendo su primera lucha en 1997, la cual perdió.

El actor

Asimismo, tuvo una breve carrera como actor, en la cual hace su primera aparición en la televisión con la serie “3rd Rock from the Sun”, donde sale en los primeros capítulos.

En 1997 hace su debut con la película “Double Team”, y participa en la película basada en su libro “Bad as I wanna be: The story of Dennis Rodman”.

Finalmente presta su voz para el personaje Zack del videojuego de Xbox Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball en el 2003.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Dennis Rodman te haya gustado. Si no lo has hecho ya, te animamos a comprar la camiseta de Dennis Rodman de los Chicago Bulls en honor a este gran jugador. Esta camiseta no puede faltar en los vestuarios de cualquier amante verdadero de la NBA.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *