Curiosidades sobre D’Angelo Russell

Curiosidades D'Angelo Russell

Curiosidades sobre D’Angelo Russell

D’Angelo Russell es un jugador de la NBA que con tan solo 20 años, ya pertenece al afamado equipo estadounidense de baloncesto, Los Angeles Lakers y que a pesar de su poco tiempo dentro de la NBA, ha logrado consagrar su nombre gracias a mucho esfuerzo y empeño que ha sido catapulta para que hoy en día se tomen en cuenta muchas más cosas sobre él, al punto de convertirse en anécdotas interesantes del jugador, que en este artículo te contaremos.

En esta ocasión hablaremos acerca de las curiosidades sobre D’Angelo Russell que probablemente no conocías. Sigue leyendo si quieres enterarte de más.

Toda una estrella en Ohio

Russell entró en la Universidad de Ohio, en la que jugó una temporada muy exitosa, consiguiendo récords personales y altas significativas en su carrera, así como el primer triple-doble jamás ejecutado por un recién ingresado en el estado de Ohio.

Además fue nombrado el Jugador Nuevo del año, premiación que le fue otorgada por su excelente desempeño en la cancha durante la duración del torneo.

Comenzó con mal pie

D’angelo formó parte durante gran parte del 2016 en una polémica que incluía a su compañero de equipo Nick Young y a la rapera Iggy Azalea, quienes eran pareja en ese entonces, hasta que el Novato de los Lakers tomó la terrible decisión de publicar un video en el cual, Young admitía sus infidelidades hacia la rapera.

Esta decisión no solo causó el rompimiento de la pareja sino que también que sus compañeros de cancha lo vieran como una mala persona, perdiendo por completo su respeto.

Su mayor ejemplo

Diferenciándose de manera extrema a lo que muchos podrían asumir que sería el modelo a seguir del novato estrella, Russell no siente la necesidad de admirar a jugadores principales o míticos de la NBA, por el contrario, su ejemplo a seguir es el jugador Manu Ginobili, un argentino que juega en un rol de segunda para su equipo.

La razón de su admiración se debe a la ética que el jugador argentino muestra en la cancha y su alto nivel de consistencia en los momentos decisivos de cada partido, lo cual va mucho más allá de su nivel de popularidad, según el novato de los Lakers.

Ha recibido honores desde su comienzo en la NBA

Se convirtió en el jugador más joven en anotar una cantidad de 130 puntos en una temporada, recibiendo honores de novato por parte de la NBA. Al punto de ser llamado por la selección nacional para participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Este es un novato que apenas acaba de terminar su primera temporada dentro de la NBA y aunque todavía le falta mucho por crecer y por mejorar con respecto a su técnica, habilidad e interrelación con sus compañeros, no cabe duda de que este jugador nació con el don del baloncesto en las venas y que próximamente lo veremos brillar como pocos.

Esperamos que este artículo sobre curiosidades de D’Angelo Russell te haya gustado. También te animamos a comprar la camiseta D’Angelo Russell en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *