Curiosidades sobre Chris Paul

Curiosidades Chris Paul

Curiosidades sobre Chris Paul

A veces la vida nos hace explotar nuestros talentos, cuando menos nos lo esperamos; este el caso de Chris Paul, un basquetbolista estadounidense, cuyo sueño original estaba lejos de las canchas de baloncesto.

Sería el tiempo y las oportunidades, lo que finalmente llevara a Paul a mirar con buenos ojos el baloncesto y demostrar a todos cada una de las habilidades que tiene con el balón. Pero en esta ocasión no hablaremos de su talento en la cancha, sino profundizaremos un poco más en su vida en general hablando de las curiosidades sobre Chris Paul más destacables.

Un chico multiapodos

Quizás nos has escuchado todos, pero Chris Paul es un talentoso jugador que además de hacer muchas canastas, tiene muchos apodos. Algunos de ellos son: CP3, Vaquero, Cipher Pol, The Storm y, Assassim ¿cuál se te hace familiar?

Sus estrellas

Chris confesó que sus son ídolos son Allen Iverson, Magic Johnson y Michael Jordan.

Amor por el fútbol americano

Aunque no lo creas, la pasión de Paul por el baloncesto no lo acompañó en su juventud; por el contrario, el deporte favorito del chico era fútbol americano y a pesar de no contar con las exigencias físicas de este deporte, se empeñaba en ser parte del equipo y participar activamente en los partidos.

Obligado a jugar

A su entrada a la secundaria de West Forsyth High School, fue partícipe del equipo de baloncesto de la escuela. El descontento del chico por ello lo llevó a tener un bajo rendimiento en los partidos, pero dos años después, Chis Paul ya no era el chico sin ánimo de West Forsyth, sino uno de los miembros de mayor valoración para el equipo.

Un chico con sello Star

Hasta la fecha Chris Paul ha sido convocado en 8 ocasiones para participar en un AllStar Game de la NBA. Un logro que pocos pueden igualar.

Su equipo favorito

Chris Paul era un fan de los Chicago Bulls y los Carolina Panthers. Por cuestiones de la vida acabó jugando en Los Angeles Clippers, donde hizo un excelente y grandioso trabajo.

Adiós Papa Chilly

El abuelo de Paul era “Papa Chilly” un señor trabajador y sumamente cariñoso con su nieto. Lamentablemente en 2002, durante la época de secundaria de Chris, su abuelo fue asesinado por unos pandilleros que robaron su casa durante la noche. Esta noticia devastó al y decidió homenajear a su abuelo, anotando 61 puntos, en recuerdo de sus años vida de su Papa Chilly. Sin duda, Chris nos sorprende con su talento y afecto.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Chris Paul te haya resultado interesante. También, te animamos a comprar la camiseta de Chris Paul en su honor si eres un verdadero fanático del buen baloncesto.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *