Tyson Chandler es un jugador de la NBA considerado, como la mayoría sabe, uno de los mejores en la posición de Pivot, pero ¿Qué otra cosa sabes de él? Sobre su vida, anécdotas más resaltantes y algunas curiosidades sobre Tyson Chandler hablaremos en el artículo de hoy.
Básquetbol desde niño
Chandler siempre demostró su amor hacia este deporte, y es que desde muy niño cuando vivía en una granja con su madre, abuelo y hermanos, entre las actividades diarias que practicaba, también jugaba al básquetbol.
El más preciado regalo
Cuando apenas contaba la edad de tres años, su abuelo Cleotis, le regaló su primer balón de básquet, y como sorpresa también le construyo un aro en un árbol que había en la entrada de la casa, “aún conservo ese balón como mi mayor regalo” afirma el jugador.
Amor por la comida
Como el resto de las personas, Tyson tiene una comida favorita, y la suya es la comida mexicana, afirma que cada vez que le toca viajar a México se emociona porque probará de nuevo su comida favorita, entre las que más le gustan están “los tacos de la calle” (como él les llama), el maíz y los frijoles. Además le encanta el típico sabor picante de la comida mexicana.
Víctima de bullyng
Cuando estaba en el colegio, Chandler recibía constantemente burlas e insultos de sus compañeros debido a su estatura, actos que ocasionaban que se sintiera frustrado y se escapara del colegio constantemente, debido a esto su madre decide mudarse junto a él y sus hermanos a California.
Un futuro como modelo
En una ocasión, el basquetbolista posó desnudo para la “Hot Body Issue” que publicó la revista ESPN con varios atletas desnudos.
La sensación del barrio
Tyson despertaba en algunos, cierta envidia y en otros admiración, pues algunos de sus amigos aseguran que con aquel tamaño volvía locas a todas las chicas del barrio; “todos queríamos ser él, era el amo del barrio”.
Un amor de toda la vida
Tyson Chandler está casado con la mujer que fue su novia toda la vida, Kimberly Chandler, con quien tiene actualmente 3 hijos. Juntos contribuyen a ayudar a las personas más necesitadas, donando camas, colaborando con instituciones, entre otras causas benéficas.
Así Tyson Chandler se convierte en más que una estrella del básquetbol, en una persona digna de admiración, por su humildad, respeto, carisma y buen corazón.
Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Tyson Chandler te haya gustado. Si no lo has hecho aún, ¿a qué estás esperando para comprar la camiseta de Tyson Chandler y llevarla en su honor?