Paul George es uno de los jugadores más prominentes de la lista de los Indiana Pacers, nacido en Palmdale en el estado de California en 1990 y con estatura de 2 metros con 6 centímetros jugando para las posiciones de escolta y alero.
Este joven de 26 años ha hecho que muchos analistas y críticos deportivos de medios de prensa, radio y televisión especularan si es o no una estrella en ascenso, sus logros personales pueden responder a eso.
Pero hoy no hablaremos de su trayectoria atlética como jugador de la liga profesional, sino de datos que tanto como tú y como yo, no sabíamos de este joven californiano. Veamos algunas de las curiosidades sobre Paul George más interesantes.
George Castigado
El alero de los Pacers, fue multado con 15.000 dólares y expulsado, por patear un balón, que golpeó en la cara a una asistente, durante un partido de los Indiana Pacers enfrentándose a los Chicago Bulls, ganándoles 111 a 94.
Al terminar el partido George afirma que no tenía intención alguna de patear la pelota contra la multitud sino contra una barra de madera que divide el campo de juego con las gradas.
Tambien declaró, “Creo que no soy tan hábil pateando un balón como había pensado, pero me disculpé con la mujer a la que accidentalmente le pegue.”
Su hermana también juega baloncesto
La hermana mayor de Paul George, llamada Telosha, tambien es una asidua jugadora de baloncesto, algunos la conocerán o escucharon de ella cuando estudiaba en la Universidad de Pepperdine, en Malibu. Pero nunca pudo entrar a la Liga Profesional de Baloncesto Femenino.
El gran escándalo
Hubo un momento en la carrera deportiva de Paul George donde existían varios rumores en los cuales había dejado supuestamente embarazada a una stripper de Miami, y que estaba dispuesto a pagarle un millón de dólares para que se hiciera un aborto.
La noticia salió a la luz pública al mismo tiempo en el que corrían rumores de que la novia de George, Callie Rivers, esperaba también un hijo. Los últimos comentarios que circularon fue que la stripper en cuestión, llamada Daniela, había rechazado la oferta de Paul y tenía pensado dar a luz a una niña.
La historia del Trending Topic y un ferrari
La temporada pasada Paul George se rompió la tibia y peroné, mientras disputaba un partido de práctica para el Mundial de Baloncesto. Una lesión que lo tuvo apartado de las canchas por casi un año, una situación desconsoladora para cualquier jugador.
En Twitter, al saber su situación fue Trending Topic con el Hashtag: #PrayForPaulGeorge durante los días siguientes, para ayudarlo a subir la moral, pero lo curioso del caso es que George busco otra forma para sentirse bien.
El alero de los Pacers se había comprado un Ferrari 458, y lo posteó en su cuenta de Instagram. Que obviamente por su lesión no podrá conducirlo, pero, que forma tan interesante de olvidar las penas.
Paul George es sencillamente un jugador sensacional con una carrera apabullante en las filas de los Indiana Pacers y con muy buenas curiosidades.
Esperamos que este artículo sobre curiosidades de Paul George te haya interesado. Si no lo has hecho aún, te animamos sin duda a comprar la camiseta de Paul George en honor a este gran jugador.