Camiseta Paul George #13 Indiana Pacers

-17%

Camiseta Paul George #13 Indiana Pacers

30,00 24,90

Camiseta Paul George #13 Pacers

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Paul George es un jugador de la NBA que ha jugado todas sus campañas con los Indiana Pacers.

Mide de 2,06 metros y se desempeña como alero. Resulta elegido en el draft del año 2010 por los Indiana Pacers. De ese modo, su carrera profesional, misma que ha tenido altibajos y lesiones que él ha logrado sobrellevar.

El talento de Paul George es reconocido cuando en 2014 es elegido para representar a los Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto de España. Sin embargo, una fractura en ambas piernas le impide asistir a ese evento deportivo.

Paul George: su historia en los Indiana Pacers

Desde su llegada en el 2010, Paul George se ha caracterizado por ser un defensivo. Sus mejores logros los obtiene en 2013-2014, cuando es seleccionado para el Juego de Estrellas y gana el premio Jugador Más Mejorado de la NBA.

Gracias a su capacidad, ha obtenido en tres ocasiones el premio Jugador del Mes. Igualmente, seis veces ha sido nombrado Jugador de la Semana.

El momento más duro para Paul George es su lesión en el año 2014, la cual lo aparta del baloncesto más de un año. Sin embargo, a su regreso en el 2016 demuestra que sigue siendo un gran jugador.

Luego de superar su lesión, Paul George decide cambiar de número. Deja de usar el 24 y decide emplear una camiseta con el 13, con la intención de renovarse.

Camiseta Paul George #13 de los Indiana Pacers

La nueva camiseta Paul George, con el número 13, se ha convertido en una de las más solicitadas por los fanáticos, quienes desean dar apoyo a este jugador. Por ello, si deseas comprar camiseta Paul George #13 Indiana Pacers debes pedirla ahora mismo.

Si eres fanático de los Indiana Pacers, una camiseta Paul George es el mejor regalo para apoyar a un jugador que deseoso de recuperarse y ayudar a su quinteto. Vive al máximo tu pasión por el deporte y demuestra tu respeto por este valioso jugador.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Amarillo, Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Paul George #13 Indiana Pacers”