Curiosidades sobre Chris Webber

Curiosidades Chris Webber

Curiosidades sobre Chris Webber

A sus 35 años, Chris Webber es una de las personalidades más importantes de la NBA. Durante 15 años, Webber deleitó al público con su magnífico estilo de juego y cada vez que salía a las canchas de baloncesto despertaba una ola de ovaciones. Tanto fanáticos, como jugadores y técnicos, expresan que nadie puede imitar el estilo de juego de Chris, pues el mismo era un mezcla entre imaginación y gran técnica.

En cada partido Webber hacia un despliegue singular de sus habilidades y con cada uno de sus movimientos, ayudaba a su equipo a llegar a la victoria. No obstante, en esta oportunidad iremos más allá de la carrera deportiva de Webber y hablaremos acerca de curiosidades sobre Chris Webber que probablemente no conocías.

El curioso rostro de Webber

Es muy sencillo descubrir las cualidades como jugador de baloncesto de Chris Webber, pero ¿sabes algunas de las curiosidades en torno a su vida? ¡Hoy te contaremos algunas de ellas!

Amor canino

Webber tiene dos rottweiler, a los que aprecia mucho, cuyos nombres son Zeek y Zora.

Más que un basquetbolista

Chris Webber es mucho más que un basquetbolista, este chico es un psicólogo egresado de la Universidad de Michigan.

Noviazgo de novela

Durante tres años, Webber fue el centro de los chismes sentimentales, por ser novio de la famosa modela Tyra Banks.

Faceta de productor

¿Sabía que Webber fue el producto de una canción del disco Hip Hop Is Dead, del cantante Nas?

Pasión por el agua

Chris ha dicho en reiteradas oportunidades que siente gran pasión por los deportes acuáticos y los pone en práctica cada vez que puede.

Chico de pantalla chica

Webber tuvo una rápida aparición en el famoso programa televisivo de 1995, New York Undercover.

¡Vamos a cantar!

Chris Webber lanzó un álbum discográfico en febrero de 1999, bajo el nombre de Much Drama.

La sombra de Webber

Un hecho curioso que nadie puede refutar, es el fantástico estilo de juego que Chris Webber tenía y del que hacía gala en cada salida a la cancha de baloncesto; no obstante, un punto en el que coinciden varios expertos del mundo del básquet es que su carrera puedo ser mucho más brillante ¿Es esto posible? ¿Por qué?

Webber era un jugador considerado por muchos como “brillante”, sin embargo, en varias ocasiones fue víctima de lesiones que lo alejaron de la cancha en momentos cumbre y por ello no terminó de destacarse en todo su esplendor. Lo sorprendente es que a pesar de todo, el talento de Chris Webber es reconocido por todos en el mundo del baloncesto y a pesar de los años sigue siendo un jugador que despierta admiración entre otros basquetbolistas y la fanaticada.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Chris Webber te haya resultado interesante. Asimismo, te animamos a comprar la camiseta de Chris Webber en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *