-17%

Camiseta Shawn Kemp #40 Seattle Supersonics

30,00 24,90

Camiseta Shawn Kemp #40 Supersonics

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Shawn Kemp es un basquetbolista estadounidense exjugador de la NBA, cuya carrera profesional en dicha liga tuvo una duración de 14 temporadas, las cuales estuvieron divididas en dos etapas, la primera, para la cual jugó en el equipo Seattle Supersonics, y la segunda dentro de las filas del equipo Cleveland Cavaliers.

Kemp ha sido sin duda uno de los jugadores más polémicos y mediáticos dentro de la NBA, pues el término de su carrera se suscitó gracias a problemas de sobrepeso, adicción a las drogas, el alcohol y diferentes abusos personales que le consiguieron el veto de la liga.

Shawn Kemp y su carrera dentro de los Seattle Supersonics

En el año 1989. Shawn Kemp fue elegido por los Seattle Supersonics para formar parte de sus filas, y aunque al comienzo, le fue especialmente difícil conseguir su lugar y un ritmo de juego adecuado dentro de la NBA, a la medida que fue participando en la cancha, su desempeño fue mejorando de manera notable y favorable para el equipo, lo cual fue visible y demostrable en su segunda temporada con los Seattle Supersonics.

En ese momento Kemp era el jugador más joven en el equipo y de la liga en general, con apenas 20 años de edad, sin embargo su gran desempeño lo convirtió en uno de los jugadores más amenazantes de la liga, teniendo una capacidad de salto incomparable, a lo cual, el comentarista de su equipo lo apodo “El hombre reinante”.

En 1994, Shawn Kemp formó parte del equipo estadounidense de baloncesto, participando en el mundial de básquet de la FIBA, año en que logró ganar la Medalla de Oro para su equipo y su país.

Compra una camiseta de Shawn Kemp #40 de los Seattle Supersonics

Gracias a su intachable legado, los fanáticos de este deporte han decidido comprar una camiseta de Shawn Kemp #40 de los Seattle Supersonics para que forme parte de su guardarropa. Y es que la camiseta de Shawn Kemp, es innegablemente un ícono dentro del mundo de baloncesto estadounidense.

La camiseta de Shawn Kemp es una de las más reconocidas entre los fanáticos del deporte, pues no solo representa el grandioso jugador que fue, sino que lamentablemente, también representa el oscuro final de su carrera dentro de la NBA.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Verde, Verde Retro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Shawn Kemp #40 Seattle Supersonics”