-17%

Camiseta Gary Payton #20 Seattle Supersonics

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Gary Payton es un exjugador de la NBA con una excelente carrera por casi 18 años consecutivos, tiene en su haber un gran número de logros que lo convirtieron en un gran jugador de baloncesto profesional y que le otorgaron el honor de pertenecer al Salón de la Fama de la NBA en el año 2013.

Payton también es el único base que ha ganado el galardón como mejor jugador defensivo de en la historia de la NBA, título que le fue conferido en 1996, otro de los mayores reconocimiento que ha obtenido es el de ser el tercer jugador de la NBA que más robos ha conseguido, con un total de 2425 en toda su carrera.

Gary Payton de los Seattle Supersonics

Gary Payton consagró su carrera profesional en el baloncesto con los Seattle Supersonics, equipo al que perteneció gran parte de su carrera y con el que obtuvo la mayoría de sus galardones deportivos.

Los Seattle Supersonics le dieron gran impulso como deportista, ganándose siempre un lugar en algunos de los quintetos de la liga por casi diez años consecutivos.

Camiseta Gary Payton #20 Seattle Supersonics

La Camiseta de Gary Payton de los Seattle Supersonics es símbolo de uno de los mejores jugadores que ha tenido el equipo, quien además participó en 9 All-Star Games, siendo elegido por el público en el quinteto inicial en dos oportunidades; una gran distinción para un atleta de la NBA.

Peyton también participó en la selección de baloncesto en las olimpiadas de Atlanta 1996 y Sidney 2000, ayudando a su selección a llevarse el oro en ambas oportunidades, lo que lo convierte en un destacado atleta olímpico de su país.

Sin duda Comprar la camiseta de Gary Peyton de los Seattle Supersonics es muy importante y tiene un gran valor para los verdaderos fanáticos del equipo y para aquellos seguidores que conocen su carrera.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Verde, Retro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Gary Payton #20 Seattle Supersonics”