Metta World Peace, o como se le conocía anteriormente, Ron Artest es un jugador que en su carrera ha dado mucho de qué hablar, en este espacio nombraremos algunas de las curiosidades que quizá no conocías sobre el baloncestista. A continuación veremos algunas de las curiosidades sobre Metta World Peace más destacables.
Juegos de mesa
Tras firmar su contrato con los Lakers, Metta quiso celebrarlo, ¿lo mejor que se le ocurrió? Una partida de monopoly en la playa con varios fans de la franquicia angelina. Además le gusta jugar a las damas y presume nunca haber perdido en una partida. Todo un fanático de los juegos de mesa.
Anillo de la caridad
El jugador decidió subastar su anillo en Los Ángeles, por una suma que alcanzó 100.000$ y que más tarde repartió en New York entre dos fundaciones infantiles de caridad, sin duda un acto de bondad.
Costillas rotas
En un entrenamiento, varios jugadores se enfrentaban al ídolo Michael Jordan, y en un enfrentamiento de uno contra uno, Metta subió el nivel de intensidad y le astilló dos costillas a Jordan.
El albornoz de la calma
En un entrenamiento en enero de 2004, el jugador acudió a la pista vistiendo sólo un albornoz, si, así mismo un albornoz, ¿el por qué? Quería recordarse que “tenía que tomarlo con más calma”.
El costo de una pelea
En el año 2004, después de la recordada pelea entre Los Pacers y Los Pistons, tuvo que pagar una multa de casi 5 millones de euros, además de eso fue suspendido durante 72 partidos.
Mundo Hip Hop
Pues sí, el afamado jugador ha probado suerte en el mundo del Hip Hop haciendo algunas actuaciones en vivo en diferentes clubes nocturnos de New York y Los Ángeles, además de eso en 1999 apareció en el video de la canción “Nas is like”, del rapero Nas.
Cambios de nombre
Como muchos saben, a la celebridad le encanta cambiar su nombre cada tanto tiempo, aunque aún se le conoce como Metta World Peace, en el año 2014, el basquetbolista, volvió a cambiar su nombre, en esa ocasión a Max Power, agregando uno más a la lista.
No quedan dudas que Metta World Peace es un jugador muy carismático, y la prueba de ello la dan todas y cada una de las curiosidades que hemos mencionado anteriormente. Definitivamente, un hombre al que le gusta el básquetbol y divertirse.
Esperamos que este artículo sobre curiosidades acerca de Metta World Peace te haya gustado. Asimismo, si es que aún no lo has hecho, te animamos sin duda a comprar la camiseta de Metta World Peace en honor a este gran y exitoso jugador.