-17%

Camiseta Metta World Peace #15 Los Angeles Lakers

30,00 24,90

Metta World Peace es el sobrenombre que lleva Ronald William Artest. Ha sido compañero de Kobe Bryant durante varios años y sin duda pasará como una leyenda de este equipo. Y es que si eres un fan de los Lakers… ¿A qué esperas para Comprar la Camiseta Metta World Peace #15 de Los Angeles Lakers?

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Ronald William “Ron” Artest Jr., mejor conocido como Metta World Peace, es un jugador estadounidense nacido en 1979. Actualmente forma parte del equipo californiano Los Angeles Lakers. En 2004 fue nombrado como Mejor defensor de la NBA y en 2010 fue proclamado campeón de esta liga deportiva.

Mette World Peace en los Angeles Lakers

William entró en la NBA luego de quedar seleccionado en el noveno puesto del Draft del 1999 por los Chicago Bulls. En 2009, firmó un contrato para ser parte de los Angeles Lakers. Con este equipo llego a sus primeras finales de la NBA obteniendo su primer anillo. En 2012, luego de cambiarse el nombre a World Peace, el jugador fue sancionado con 7 partidos por golpear con el codo a James Harden.

Los Angeles Lakers es un legendario equipo californiano fundado en 1946. Poseen 16 títulos de la NBA, 31 de la conferencia oeste y 33 de la división Pacífico. 17 de los jugadores que han pasado por sus filas son parte del salón de la fama del baloncesto.

Camiseta Metta World Peace #15 Los Angeles Lakers

La Camiseta Metta World Peace #15 Los Angeles Lakers es un elemento de colección para todos los aficionados de este equipo. Es el recuerdo de una de las mayores estrellas con las que ha contado este equipo. Elaborada con una tela suave y resistente, esta camiseta resulta ideal para cualquier ocasión. Cómprala y disfruta de la máxima comodidad.

El baloncesto es mucho más que partidos y jugadas realizadas en una cancha. Se trata también de historias emocionantes de hombres fuertes y ágiles. La camiseta Metta World Peace además de ser un símbolo de orgullo para engrandecer al equipo también representa la historia de un hombre perseverante y con talento.

Comprar la camiseta Metta World Peace #15 Los Angeles Lakers será tu mejor opción ya que te atreverás a sentir toda la emoción que este deporte puede darte y vivir la pasión por tu equipo y jugador favorito sin problemas. ¡Búscala Ya!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Amarillo, Morado, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Metta World Peace #15 Los Angeles Lakers”