Curiosidades sobre JR Smith

Curiosidades sobre J.R. Smith

De Freehold, Nueva Jersey, J.R. Smith empezó a rebotar un balón de básquetbol desde una edad muy temprana. Su tío lo introdujo al deporte que se convertiría en un futuro en su carrera profesional. Más que mencionar datos biográficos del basquetbolista, a continuación te presentamos algunas curiosidades sobre J.R: Smith para que puedas conocer un poco más que sus éxitos y reconocimientos.

Se esforzaba en ser el mejor

Jugaba baloncesto mientras estudiaba. Su entrenamiento era realmente muy constante y su objetivo muy claro: mejorar más y más en el deporte. Se reflejaban en él las ansias de pertenecer a un equipo de baloncesto profesional. Para allá se dirigía.

Amante de los tatuajes

El jugador de básquetbol es un completo adorador de los tatuajes. Su cuerpo, de está cubierto totalmente de creencias, recuerdos e incluso de una de sus más grandes inspiraciones, el basquetbolista Vince Carter. También tiene una referencia a Michael Jordan.

La primera vez que su cuerpo sintió la aguja fue a los 16 años de edad. Desde entonces, Smith ha coleccionado imágenes en su cuerpo. Según cuenta, se convirtió en el tipo de persona que criticaba cuando era pequeño.

Su estampado cuerpo ha tenido tanto renombre, que la empresa estadounidense Fresh Brewed Tees decidió sacar el año pasado franelas de la piel superior del basquetbolista.

La idea y el resultado tuvieron tanto éxito, que al momento de publicarse el producto se vendieron miles de franelas de los tatuajes del jugador.

La rabia es el enemigo del profesional

Hubo un tiempo en el que su carácter empezó a obstaculizar la fluidez de su trayectoria como basquetbolista profesional.

Presentaba de vez en cuando una actitud muy negativa ya que tenía problemas de disciplina. Sus momentos de enojo le costaron caro, el desapego, decepción y castigo de su entrenador de ese momento, Byron Scott. Esto generó que el instructor de los New Orleans Hornets lo desvinculara poco a poco del equipo.

Smith se despidió de este equipo para irse a jugar con los Nuggets de Denver. Sus problemas con la ira no se habían detenido después de la disputa con su antiguo entrenador. Sucedió algo peor: participó en la pelea contra jugadores de New York Knicks. Esto generó que lo suspendieran por diez partidos.

Seis años más tarde, entró en los Knicks de Nueva York, con el cual había tenido una fuerte disputa. Alcanzó victorias y aumentó su reconocimiento como basquetbolista profesional.

A pesar del fuerte carácter notable que el jugador presentó en un cierto momento de su carrera profesional, no hay duda alguna de que J.R. Smith nació para el básquetbol. Desde los tres años le ha entregado compromiso, dedicación y pasión al deporte y por eso llegó hasta donde está en este momento.

Esperamos que este artículo sobre curiosidades acerca de J.R. Smith te haya resultado de interés. Si no lo has hecho aún, te animamos sin duda a comprar la camiseta de J.R. Smith de los Cleveland Cavaliers en honor a este increíble jugador. ¿A qué esperas?

Deja un comentario