El baloncesto es el deporte de las grandes estrellas y con ello no nos referimos sólo a jugadores de más de un metro noventa; es sin duda uno de los deportes en los que vemos constantemente nuevos talentos, que se destacan por sus capacidades con el balón.
En el caso de Jimmy Butler, este jugador de 27 años, es en la actualidad una de las figuras del basquetbol más apreciadas por la fanaticada, ello se debe al carisma con el cual se relaciona con sus fans y también a la habilidad de la que hace gala en cada partido de baloncesto.
Pero el mayor encanto de Jimmy Butler, son las diversas curiosidades con las que sorprende al público y nos hace saber que él es mucho más que jugador de baloncesto. Sigue leyendo, pues a continuación veremos algunas de las curiosidades sobre Jimmy Butler más destacables.
Un chico abandonado a su suerte
Uno de los hechos que marcó la vida de Butler es que fue huérfano de padre a muy corta edad y a los 13 años fue abandonado por su madre. Le echó de casa diciendo “No me gustan tus pintas, vete”.
Esto hizo que tuviese que vivir prácticamente en la calle. Se movía de un lado a otro durmiendo a veces en casa de algunos amigos. Finalmente mediante el basket conoció a Jordan Leslie, otro jugador de baloncesto de su instituto al que retó a un duelo de mates. Congenió muy bien con él y la madre de Jordan (que tenía ya 4 hijos) acogió al joven Jimmy.
Hermanos de corazón
Como acabamos de comentar, entabló una muy buena relación y acabó viviendo con Jordan Leslie. Se podría decir que si bien no es su hermano de sangre, sí que es su hermano de corazón. Lo curioso es que Jordan Leslie también es un gran deportista pero de la NFL con los Atlanta Falcons.
¡Un amigo!
Entre sus verdaderos amigos, se encuentra el actor Mark Wahlberg
Sin retrovisor
Jimmy quitó el retrovisor de su auto, para recordarse a sí mismo que nunca se debe mirar atrás.
Un curioso personaje
Toda persona tiene en su vida ciertas anécdotas, que sin duda resultan curiosas y como se lo imaginan Jimmy Butler no es la excepción a la regla.
Este hombre, con 2,01 metros de estatura, siente una gran pasión por la música y más allá de cantar en la ducha, ha llevado su pasión a una escala mayor.
Nos referimos a que contrató a los diseñadores de “Tanked”, para que construyeran en su hogar una gran pecera. Si bien hasta aquí no hay nada de extravagante, el hecho de que el diseño fuera de un radiocasete nos dice mucho sobre los gustos musicales de este fantástico jugador.
Sin duda alguna, “Jimmy G Buckets”, apodo dado por el comentarista Stacey King desde hace ya algunos años, es una de las estrellas del baloncesto que más pasión ha demostrado por la música, pero que sin duda tiene como musa principal al baloncesto y es por ello que en cada partido saca lo mejor de sí, para llevar a los Chicago Bulls a la victoria.
Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Jimmy Butler te haya resultado interesante. También te animamos a comprar la camiseta de Jimmy Butler en honor a este gran y pintorsco jugador si es que no lo has hecho ya.