-17%

Camiseta Jimmy Butler #21 Chicago Bulls

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (2)

Descripción del producto

Desde su llegada a los Chicago Bulls, Jimmy Buttler se ha destacado tanto en la posición de alero como en la de escolta.  Se trata de un jugador de 2,01 de estatura, que si bien no es muy alto para la NBA, detenta gran fuerza física, lo que le permite lidiar rebotes ante rivales de mayor envergadura que él.

Antes de ingresar al básquet profesional, Jimmy Butler participa en el junior college y luego en la Universidad de Marquette, alcanzando un promedio de 12,0 puntos; 5,5 rebotes y 1,7 asistencias.

Jimmy Butler en los Chicago Bulls

Jimmy Butller es elegido por los Chicago Bulls en el draft de la NBA correspondiente al año 2011. En un principio, es un jugador de nivel regular, aunque con destellos de brillantez.

Luego de un par de temporadas, todo su talento estalla durante la campaña 2014-2015, cuando es electo como jugador del mes en la Conferencia del Este y luego escogido para el Juego de Estrellas de dicha temporada.

Desde esa fecha, Jimmy Butller ha seguido acumulando records y se ha convertido en una pieza infalible de los Chicago Bulls, quienes lo han contratado entre sus filas hasta el año 2020, contando además con una opción a renovación contractual inmediata.

Camiseta Jimmy Butler #21 Chicago Bulls

La Camiseta Jimmy Butler es indispensable para todo fanático de los Chicago Bulls. Se puede comprar en colores de visitante o local. Además, cualquier conocedor de este deporte querrá comprar una camiseta Jimmy Butler para su colección.

Los logros de este jugador en sus pocos años en la NBA lo pronostican como un jugador con perfil a convertirse en superestrella. Además, comprar camiseta Jimmy Butler de los Chicago Bulls será una excelente decisión, ya que forma parte de un equipo mítico de la NBA, en el cual jugaron hombres como Michael Jordan y Scottie Pippen.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Rojo, Negro Rayas, Negro Mangas

2 reviews for Camiseta Jimmy Butler #21 Chicago Bulls

  1. 5 sobre 5

    Todo perfecto, me compre las camisetas de pippen, rodman y rose además de esta camiseta de butler. No puedo estar más satisfecho con mi compra. Siempre quise tener una pequeña colección de camisetas de los bulls y aqui pude hacerlo de forma economica. Lo recomiendo a todos que no puedan permitirse gastar 80 pavos por camiseta.

  2. 5 sobre 5

    buena camiseta, me ha llegado rapido con el envio premium


Añadir una valoración