Camiseta Yao Ming #11 Houston Rockets

30,00

Camiseta Yao Ming #11 Rockets

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Yao Ming es un exjugador de baloncesto chino que formó parte de la NBA durante 8 años, este deportista tuvo sus primeros pasos dentro del baloncesto desde muy temprana edad, integrándose al equipo junior de Shanghai Sharks en la Chinese Basketball Association, a los 17 años paso a formar parte de la liga senior.

En esa época varias compañías americanas sentían interés por Yao Ming, y por esta razón en el año 1999 se une a la selección absoluta de china disputando el campeonato ABC en Japón, llevando a su equipo a ganar.

Yao Ming en los Houston Rockets

En 2002 y luego de muchos esfuerzos, Yao Ming es seleccionado por los Houston Rockets, siendo el primer jugador internacional seleccionado en la primera posición de la historia de la liga sin haber asistido a una universidad estadounidense previamente.

En su primera temporada y pese a las pocas expectativas de algunos críticos, Yao obtuvo muy buenos puntajes y un excelente desempeño dentro de la liga, enfrentándose incluso a Shaquille O’Neal y logrando bloquearlo en varias oportunidades.

Camiseta Yao Ming #11 de los Houston Rockets

La Camiseta de Yao Ming de los Houston Rockets es el legado del chino dentro de la NBA y muy particularmente dentro de los Rockets, siendo actualmente uno de los deportistas más famosos de su país y de los más queridos por los fanáticos americanos.

La actuación y las grandes hazañas de este controvertido jugador hacen que la camiseta de Yao Ming de los Houston Rockets sea una de las preferidas por los seguidores del equipo y sobre todo por los fanáticos de Yao.

Comprar la camiseta de Yao Ming de los Houston Rockets es tener un emblema de uno de los mejores jugadores internacionales que ha formado parte de la NBA, y que aún hoy en día es referencia para muchos aspirantes del baloncesto profesional.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Yao Ming #11 Houston Rockets”