-17%

Camiseta Wilt Chamberlain #13 Philadelphia 76ers

30,00 24,90

Camiseta Wilt Chamberlain #13 Sixers

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Wilt Chamberlain fue un legendario jugador de baloncesto, nacido en Filadelfia en 1936 ha sido una de las mayores referencias del baloncesto, Chamberlain fue nombrado en 4 oportunidades como el jugador más valioso de la NBA, sus habilidades dentro de la cancha llevaron a las autoridades a cambiar ciertas reglas del juego.

Chamberlain es el jugador que ha tenido más records históricos dentro de la NBA, siendo más de 70 sus gloriosas hazañas; entre los más destacados se encuentra el de más puntos anotados en un partido (100), también ha sido el único jugador capaz de anotar más de 4000 puntos durante una temporada. Otro record que le acompaña hasta el día de hoy es el de promedio de rebotes en una temporada (55).

Wilt Chamberlain en los Philadelphia 76ers

En 1964, Wilt Chamberlain pasa a formar parte de los Philadelphia 76ers. La temporada de 1967 fue clave para el desempeño del deportista, consiguiendo el título de la NBA durante ese año; en esa serie Chamberlain se convirtió en el quinto jugador en capturar más de 20 rebotes en cada uno de los partidos de una final en la NBA.

Camiseta Wilt Chamberlain #13 de los Philadelphia 76ers

La camiseta de Wilt Chamberlain de los Philadelphia 76ers es un accesorio de colección de quizás el mejor jugador de toda la historia de NBA, sus desafiantes jugadas cambiaron el rumbo en la historia del baloncesto.

Este icono del baloncesto tuvo una carrera espectacular, por eso la camiseta de Wilt Chamberlain de los Philadelphia 76ers es la continuidad de una leyenda de la NBA, prueba de ello es el profundo respeto que siente el equipo por este afamado deportista siendo retirada en memoria de Chamberlain.

Comprar la camiseta de Wilt Chaberlain de los Philadelphia 76ers es tener una parte de la historia y de la vieja escuela de la NBA, con un jugador que sentó las bases del baloncesto.

Camisetas que te pueden interesar:

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanco y Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Wilt Chamberlain #13 Philadelphia 76ers”