Camiseta Marco Belinelli #3 San Antonio Spurs

-17%

Camiseta Marco Belinelli #3 San Antonio Spurs

30,00 24,90

Marco Belinelli el gran representante del baloncesto italiano y que ha dejado en muy buen lugar a su país. El primer jugador italiano en conseguir un campeonato de la NBA. Si eres italiano o te gustan las pizzas… ¿A qué esperas para Comprar la Camiseta Marco Belinelli #3 San Antonio Spurs?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Marco Belinelli es un jugador de baloncesto italiano nacido en 1986. Actualmente juega para los Charlot Hornets de la NBA. Dentro de sus mayores logros se encuentra el título del 2014 de la NBA  que consiguió junto a los San Antonio Spurs. Fue campeón de triples de la NBA en este mismo año.

Marco Belinelli en los San Antonio Spurs

El jugador italiano ingresó en la NBA luego de ser escogido por los Golden State Warriors en el Draft del año 2007 en el puesto número 18. Empezó a jugar con los San Antonio Spurs en el 2013.  Junto con este equipo se proclamó campeón de la NBA en el año 2014, llegando a ser el primer italiano en ganar un anillo de esta liga deportiva.

Los San Antonio Spurs son un equipo profesional de baloncesto que opera en el estado de Texas. Fueron fundados en 1967 y poseen 5 títulos de la NBA. Además de estos galardones también poseen 6 títulos de conferencia y 20 de la División Suroeste. Actualmente es entrenado por Gregg Popovich.

Camiseta Marco Belinelli #3  San Antonio Spurs

La Camiseta Marco Belinelli será siempre recordada con cariño dentro de los aficionados de este equipo. Representa un hermoso recuerdo que evoca victorias y realización de sueños.

Comprar camiseta Marco Belinelli #3 San Antonio Spurs te permitirá disfrutar de la máxima comodidad al jugar los partidos más emocionantes.

La pasión por lo que nos gusta es el motor que nos impulsa a ser mejores. Atrévete a llevar el amor que sientes por el deporte más allá luciendo con orgullo los colores de tu equipo favorito.

Viste la camiseta Marco Belinelli y siente la emoción de los partidos en cualquier ocasión. Así sea en una barbacoa o en un paseo por el parque, que el baloncesto te acompañe por donde quiera que te desplaces.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Gris, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Marco Belinelli #3 San Antonio Spurs”