Camiseta Larry Johnson #2 Charlotte Hornets

-17%

Camiseta Larry Johnson #2 Charlotte Hornets

30,00 24,90

Camiseta Larry Johnson #2 Charlotte Hornets

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Larry Johnson es un exjugador de la NBA cuya carrera transcurrió en la década de los 90´s, originario de Texas jugaba de alero y tuvo un gran desempeño durante sus diez años de trayectoria como jugador profesional; este jugador tuvo que ponerle fin a su prometedora profesión como jugador profesional de baloncesto debido a una afección en su espalda que no le permitió continuar jugando.

Tuvo una breve actuación en la Universidad de Nevada por dos años, donde obtuvo el título de campeón de la NCAA en 1990, igualmente se llevó dos grandes títulos en su estadía en la universidad; el primero el Naismith College Player of the Year como mejor universitario del año y el John R. Wooden Award.

Larry Johnson de los Charlotte Hornets

En 1991 es elegido en el primer lugar dal Draft de la NBA, por los Charlotte Hornets; siendo designado como Rookie del año en su primera temporada con el equipo, para el año 1993 Johnson es elegido en el segundo mejor quinteto de la NBA, dándole mayor proyección a su carrera como deportista.

Desafortunadamente, a finales de 2001 Johnson anuncia su retirada definitiva del baloncesto debido a problemas crónicos de la espalda y que no le permitieron seguir en actividad.

Camiseta Larry Johnson #2 Charlotte Hornets

La camiseta de Larry Johnson le concedió grandes satisfacciones a su equipo, siendo una de las más vendidas en la temporada de 1992 en la NBA, convirtiendo a su franquicia en uno de los equipos más populares a pesar de tener una de las más cortas trayectorias dentro de la liga.

Comprar la camiseta de Larry Johnson de los Charlotte Hornets es recordar una de las mejores temporadas del equipo, además de honrar los 5 años que el jugador estuvo en el mismo, llevando a obtener excelentes logros tanto para los Hornets como a nivel personal para el jugador.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

1 review for Camiseta Larry Johnson #2 Charlotte Hornets

  1. 5 sobre 5

    Me sorprendió lo bien hecha y los buenos materiales de esta camiseta. Voy a pedir más espero que todas sean así.


Añadir una valoración