Camiseta Jason Williams #55 Sacramento Kings

-17%

Camiseta Jason Williams #55 Sacramento Kings

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (2)

Descripción del producto

El mundo del baloncesto va más allá de hacer canasta tras canasta en cada partido, consiste en sorprender con cada movimiento y jugada a los espectadores, así como a los contrincantes. Un jugador que logró llamar la atención de los seguidores de la NBA y los miembros de las ligas profesionales del baloncesto estadounidense fue Jason Williams, apodado “White chocolate”.

Jason Williams fue el jugador estrella de Sacramento Kings durante muchos años y su estilo de juego: atrevido, dinámico e imprevisible, le valió el aprecio de la fanaticada y la admiración por parte de otros basquetbolistas.

Jason Williams de los Sacramento Kings

El equipo que se encargó de proyectar la figura de Jason Williams en el mundo del baloncesto profesional fue Sacramento Kings. Su entrada a este equipo tuvo lugar en 1998 y desde el primer momento se destacó como un jugador clave para el éxito de cada partido.

Fueron muchos los logros que sumó Williams para Sacramento Kings y los mismos le valieron como carta de presentación para su futuro en el mundo del básquet profesional.

Sin embargo, no todo es eterno y en el 2001 Jason abandona este popular equipo de baloncesto, pero su participación en Sacramento Kings nunca ha sido olvidada por sus fans y es por ello que en la actualidad aún es recordado por este hecho.

Camiseta Jason Williams #55 Sacramento Kings

Cuando Jason Williams era miembro de Sacramento Kings, una de las camisetas más vendidas era la suya. A pesar del tiempo que ha pasado, este hecho no ha cambiado y en la actualidad son miles las personas que deciden comprar camiseta Jason Williams #55 Sacramento Kings.

La Camiseta Jason Williams es un clásico para los amantes del básquet y su duda alguna un ícono que difícilmente pasará de moda ¡No lo pienses más y compra tu camiseta Jason Williams!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Morado, Negro, Blanco

2 reviews for Camiseta Jason Williams #55 Sacramento Kings

  1. 5 sobre 5

    Me encanta este humilde equipo, al final me la compre y me llego en 15 dias con todas las etiquetas y en un estado muy bueno

  2. 5 sobre 5

    muy buena camiseta, ha llegado perfectamente aunque algo lento por envio estandar


Añadir una valoración