-17%

Camiseta Jason Kidd #5 New York Knicks

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Jason Kidd es un ex jugador de baloncesto y en la actualidad entrenador de básquet. Reconocido a nivel mundial por la técnica y habilidad que tenía para desenvolverse en la cancha.

El debut de Kid, también apodado “J-Kidd” o “Mr. Triple Double“, fue en 1994 y desde entonces se caracterizó por su exitoso paso por diversos equipos de gran reconocimiento en el mundo del baloncesto profesional.

La intachable trayectoria deportiva de Kidd le valió el apoyo de la afición de la NBA al momento de su retiro y posteriormente su respaldo como entrenador de básquet.

Jason Kidd de los New York Knicks

Los cierres hay que hacerlos con broche de oro y esto fue lo que hizo Jason Kidd. Este jugador estadounidense, se despidió de las canchas de básquet de la mano de los New York Knicks.

Mr. Triple Double se unió a los New York Knicks en el 2012 y jugó junto a ellos sus dos últimas temporadas. Su paso por este equipo de la NBA, fue muy provechoso, pues aportó su experiencia a las nuevas generaciones y otorgó a la su fanaticada la oportunidad de verlo jugar junto a un equipo de primera calidad.

Camiseta Jason Kidd #5 New York Knicks

Todo llega a su fin menos la afición que se siente por el juego de J-Kidd en durante su permanencia en los New York Knicks.

Una de las formas que ha encontrado la fanaticada para seguir recordando el paso de este importante jugador en este equipo de la NBA, es comprar la camiseta Jason Kidd #5 New York Knicks.

Existen diversos modelos de la Camiseta Jason Kidd de los New York Knicks y ello se debe a la cambiante imagen que ha adoptado el equipo a lo largo del tiempo ¡Busca la camiseta de Jason Kidd que más te guste y muestra al mundo tu afición por su estilo de juego!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Jason Kidd #5 New York Knicks”