Camiseta Dwyane Wade #3 Miami Heat

-17%

Camiseta Dwyane Wade #3 Miami Heat

30,00 24,90

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Dwayne Wade mejor conocido como “Flash” o “D-Wade”, es considerado como uno de los mejores jugadores de los últimos años en la NBA; como jugador tiene buen rendimiento como escolta y también se defiende muy bien como base.

Por otro lado y haciendo honor a su apodo, Dwayne Wade es considerado como el jugador más rápido y de los más difíciles de defender de la NBA, su estilo de juego es constantemente comparado con el de Michael Jordan, quien en palabras del propio Wade fue su gran ídolo e inspiración para desarrollar su estilo de juego.

Dwyane Wade de los Miami Heat

Dwayne Wade fue una de las más grandes estrellas de los Miami Heat, equipo al que perteneció desde el 2003 hasta mediados de 2016; por lo que la mayor parte de su carrera la hizo con este equipo; con quien logró su consolidación como uno de los mejores jugadores de la liga.

Con los Miami Heat obtuvo el título de Deportista del Año en 2006, igualmente participo por más de 10 temporadas en el All-Star Game de la NBA, Dwayne Wade debe gran parte de su éxito a los Heat, equipo en el que vio florecer y consolidar su carrera como estrella del baloncesto.

Camiseta Dwyane Wade #3 Miami Heat

La Camiseta de Dwayne Wade de los Miami Heat es una de las más vendidas del equipo, ya que Wade es uno de los mejores jugadores que ha tenido Miami Heat en toda su historia.

El número tres de los Miami Heat fue escogido por el jugador debido a su profunda devoción cristiana por representar la Santa Trinidad.

Evidentemente el imparable éxito de “Flash” es una poderosa razón para que sus fanáticos quieran comprar la camiseta de Dwayne Wade de los Miami Heat, especialmente tras su reciente salida de los Heat, motivo por el cual la épica camiseta de Dwayne Wade cobra mayor valor.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Negro Total, Negro Retro, Negro Arcoiris, Blanco Arcoiris, Blanco Campeón 2013, Black Friday, Rojo Retro, Blanco, Granate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Dwyane Wade #3 Miami Heat”