Camiseta Dirk Nowitzki #41 Dallas Mavericks

-17%

Camiseta Dirk Nowitzki #41 Dallas Mavericks

30,00 24,90

Dirk Nowitzki es el claro ejemplo de que no hace falta ser americano para triunfar en la NBA. El jugador alemán ha demostrado ser una estrella de este mundillo con sus números. Su melena rubia lucía en todos y cada uno de los partidos de los Dallas Mavericks. ¿Estás pensando en comprar la camiseta de Dirk Nowitzki #41 de los Dallas Mavericks? Yo de ti no me lo pensaría…

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Al comprar la Camiseta de Dirk Nowitzki de los Dallas Mavericks en nuestra tienda, no sólo te estás haciendo con un producto de las mejores calidades y de forma totalmente barata, también estás homenajeando a un gran jugador de la NBA como Dirk Nowitzki.

Es cuestión de opiniones considerar a Dirk Nowitzki como el mejor jugador de la NBA, pero sin duda sí que ha sido el mejor jugador alemán que ha existido en el basquet estadounidense.

Nowitzki ya es todo un veterano de la NBA y sobre todo un ídolo dentro de la franquicia Dallas Mavericks, equipo con el que lleva jugando durante más de 15 años de su carrera como jugador profesional de baloncesto.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Azul Oscuro, Blanco

1 review for Camiseta Dirk Nowitzki #41 Dallas Mavericks

  1. 5 sobre 5

    Me encanta Dirk Nowitzki y en esta tienda me han tratado bien. Me ha llegado la camiseta en perfectas condiciones. Recomendado 100%


Añadir una valoración