Gordon Hayward es un jugador de 26 años de edad del equipo de los Utah Jazz con la posición de alero, que ha tenido a lo largo de su carrera varios logros con los cuales se ha sumado a estar entre los mejores de la NBA de esta década.
Fue seleccionado por el equipo Nacional de Baloncesto para participar en el Campeonato del Mundo Sub-19 en Nueva Zelanda, donde obtuvo medalla de oro por su excelente demostración de talento. Cuando fue seleccionado por los Jazz fue el décimo anotador del equipo, considerándolo ya una estrella, y que le valió participar en los famosos Playoffs de la liga.
Pero no venimos hablar de su carrera profesional, sino conocer más a fondo de lo que no sabías del número 20 de los Utah Jazz. A continuación te presentamos algunas curiosidades sobre Gordon Hayward más destacables y que probablemente no conocías.
Gordon y su Gemelo
Si, el señor Gordon Hayward tiene un gemelo, pero no es “EL” sino “ELLA”, se llama Heather y es tambien su mejor amiga, no importa donde juegue o que tan ocupado este en las practicas, siempre la llama. Gordon siempre dice que “No podría vivir sin ella”.
Es el más alto de su familia
Sabían que los padres de Gordon apenas miden 1,78 metros, y el mide 2,03 metros hasta el día de hoy, sus padres se dieron cuenta de eso cuando era apenas era un bebe. Ya era más grande que los otros niños del hospital.
Por eso, Gordon y su gemela Heather, al crecer hicieron mucho deporte, para aprender a moverse más rápido, y sabiendo su altura, Gordon comenzó a jugar al baloncesto.
Es un padre y también un gamer
Los fanáticos de los Utah Jazz saben que el alero numero 20 tiene una hija llamada Bernadette Marie Hayward con su esposa Robyn, pero lo que no conocen es que cuando su hija era recién nacida, Gordon mientras que no practicaba con el equipo tenía que hacer su labor de padre cuidándola.
Algo normal para un padre primerizo, pero lo gracioso del caso es que Gordon mientras que la cuidaba atendía su otra afición en casa, que es jugar a los videojuegos, y es que el señor Hayward es fanático y asiduo jugador de League of Legends.
Su amigo y compañero de equipo Rudy Gobert toma una fotografía que circuló por las redes sociales donde sale Gordon con su hija Bernadette en su regazo mientras juega con su ordenador.
Gordon “Soy el Mejor Jugador del Mundo”
Una vez Hayward escribió en su blog retando de forma osada a los mejores de la NBA, agregando tambien “que si querían podían formar un solo equipo que igual él les ganaba” esto hizo pensar que se había vuelto loco.
Lo que no sabían es que al final señalo diciendo: “Soy el mejor”. “Ningún atleta en el mundo es tan bueno como yo jugando a League of Legends”. Demostrando su segunda pasión: los videojuegos.
Esperamos que este artículo sobre curiosidades acerca de Gordon Hayward te haya resultado útil. También, si aún no lo has hecho, te animamos sin duda a comprar la camiseta de Gordon Hayward en honor a este emblemático jugador… ¿Te animas?