Daniel Richard Green Jr., mejor conocido como Danny Green, es un jugador profesional de baloncesto estadounidense. Ha participado en más de 4 temporadas de la NBA y posee una destacada trayectoria en la liga de baloncesto universitario. En esta ocasión veremos algunas de las curiosidades sobre Danny Green más destacadas.
Gusto por los reptiles
Todos tenemos un tipo de animal favorito. A algunas personas le gustan los perros y a otras los canarios. En el caso de Danny Green se trata de las víboras. El jugador ha demostrado a lo largo de las redes sociales, su amor por este tipo de reptiles. Le gustan tanto, que posee dos de mascota una hembra llamada Jade que mide tres metros y un macho llamado Lightening de un metro de largo.
Una de las mayores curiosidades de este jugador con su peculiar gusto por estos animales es que una vez lo acusaron por meter este tipo de reptiles en los vestidores de los Blazers en 2014 en un partido en el AT&T Center. Will Barton, jugador de los Blazers, relata que mientras el equipo se cambiaba luego del juego, varios de los jugadores empezaron a gritar diciendo que había una culebra en el vestidor.
Efectivamente, se comprobó que en los vestidores había una serpiente que se coló gracias a una demolición ubicada al lado del estadio. Al conocer el gusto de Green por estos reptiles, los jugadores de los Blazers lo acusaron de jugarle una broma pesada. Terry Scotts, vocero de San Antonio Spurs, más tarde aclaró la situación diciendo que la presencia del animal en los vestuarios era un accidente.
Al final del día, el animal fue sacado cuidadosamente de las instalaciones de la AT&T y puesta de vuelta en su hábitat natural. Se trataba de una especie de serpiente no venenosa.
¡Qué no te vean!
Otra de las curiosidades que rodean la carrera de este jugador son los escándalos que ha tenido debido a su comportamiento en las redes sociales. Uno de los principales de ellos ocurrió el 5 de octubre de 2014 cuando el jugador subió una foto de él en un monumento al holocausto utilizando el hashtag “laugh out loud”.
La imagen causó polémica en las redes y le costó a Green numerosos comentarios de usuarios que estaban muy ofendidos por la foto. Lo tildaron de insensible e irrespetuoso. El equipo de comunicaciones del jugador actúo rápidamente eliminando la foto y pidiendo disculpas.
Danny Green ha llevado una excelente carrera llena de muchas curiosidades. Más allá de su bien desempeño en la cancha, siempre nos maravillaremos con las divertidas ocurrencias que realiza en su día a día entre cada partido que juega en las temporadas de la NBA.
Esperamos que este artículo sobre curiosidades acerca de Danny Green te haya resultado interesante. Si eres un gran seguidor de este jugador, también te animamos (si no lo has hecho ya) a comprar la camiseta de Danny Green en honor a este gran jugador… ¿Te animas?