-17%

Camiseta Tracy McGrady #1 Orlando Magic

30,00 24,90

Tracy McGrady, jugador particular donde los haya. su facilidad para anotar y ponerse su equipo a sus espaldas le hizo ser un auténtico “pistolero” en los minutos decisivos, nunca le quemaba la pelota en sus manos, él si la quería. Rememora sus mejores momentos y no dejes de comprar la camiseta de Tracy MaGrady #1 de los Orlando Magic. ¿Cuál te gusta más?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Tracy McGrady es un jugador de la NBA retirado desde 2013, durante sus 16 años en la NBA logró reunir muy buenas apreciaciones por su gran desempeño en la cancha, McGrady jugaba en la posición de alero y también tenía buen rendimiento como escolta.

En la NBA fue seleccionado en siete ocasiones para participar en el All-Star Game, igualmente ganó dos veces el título de máximo anotador de la liga, siendo la primera vez en el 2003 y la segunda el año siguiente.

Otro gran logro de McGrady es ostentar el cuarto lugar en la historia de los playoffs en puntos por partidos con 28.5 puntos; Tracy McGrady también fue considerado ente los mejores 40 jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

Tracy McGrady en los Orlando Magic

Luego de estar 3 años con los Toronto Raptors, Tracy McGrady pasa a formar parte del Orlando Magic en el año 2000; en su primera temporada con los Magic, lideró al equipo en rebotes durante 35 partidos, en anotación en 58 y en asistencias en 24, llevándose el trofeo al mejor jugador de ese mes.

Durante ese mismo año participó por primera vez en un All-Star Games y llevó a su equipo a una racha de 9 victorias consecutivas, siendo uno de los jugadores más destacados para esa temporada.

Camiseta Tracy McGrady #1 de los Orlando Magic

La camiseta de Tracy McGrady de los Orlando Magic simboliza el gran desempeño del jugador dentro de la franquicia, llevándose varias premiaciones durante su estadía en los Magic; se llevó el premio de tiros libres anotados con 1819 tiros.

Además la camiseta de Tracy McGrady de los Orlando Magic es un recordatorio al jugador con más puntos en un partido, en una mitad y en un cuarto, entre muchas otros reconocimientos.

Comprar la camiseta de Tracy McGrady de los Orlando Magic es recordar al número uno de la franquicia Magic y vivir al máximo el deporte y la pasión por tu equipo.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanco, Negro, Azul Oscuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Tracy McGrady #1 Orlando Magic”