-17%

Camiseta Serge Ibaka #9 Oklahoma City Thunder

30,00 24,90

Camiseta Serge Ibaka #9 Thunder

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Serge Ibaka es un jugador de baloncesto congoleño que posee la nacionalidad española, y se desempeña como jugador en la NBA desde el 2008.

Ibaka ha jugado en diferentes equipos de básquet tanto en El Congo, como en España y también es Estados Unidos, su carrera en la Liga Profesional de Baloncesto estadounidense comenzó en el año 2008 formando parte de las filas del equipo Oklahoma City Thunder, equipo en el cual duró hasta la última temporada, 2015-16.

Serge Ibaka de los Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka fue elegido en la posición número 24 en la selección de jugadores de la NBA para el año 2008 por los Seattle Supersonics, equipo que al poco tiempo pasaría a ser Oklahoma City Thunder, convirtiéndose así, en el primer jugador de la República del Congo en ser elegido. Sin embargo, al aceptar la oferta del equipo español Ricoh Manresa, tuvo que posponer su participación en la NBA por un año.

Su excelente estilo de juego sumado a su impecable técnica de tapado de puntos adversarios, le permitieron coronar la categoría de novatos de la temporada 2009-10, y desde ese momento, Ibaka, se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los Oklahoma City Thunder.

Más adelante, en la temporada 2011-12, Ibaka jugó para el Real Madrid de la Liga Española ACB, debido al lockout que sufrió la NBA ese año. Al resolverse el problema en la liga estadounidense, Serge Ibaka retornó a los Oklahoma City Thunder, para llevarlos a la final y resultar vencedores de la conferencia oeste del país, aunque luego, perdieron el campeonato nacional 4 a 1 contra el Miami Heat.

La Camiseta de Serge Ibaka #9 en los Oklahoma City Thunder

La camiseta de Serge Ibaka, se ha convertido en un icono dentro de los fanáticos del equipo de Oklahoma, pues este jugador ha sido de los mejores que ha tenido el conjunto deportivo.

Comprar una camiseta de Serge Ibaka #9 en los Oklahoma City Thunder te permitirá sentirte como uno de los jugadores más reconocidos dentro del baloncesto estadounidense.

Tener una camiseta de Serge Ibaka en tu guardarropa es una excelente idea para sentirte parte del juego, además de ser una forma original de apoyar a un jugador, cuyo talento ha sido reconocido a nivel internacional. ¿Te animas?

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanco, Azul Alternativo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Serge Ibaka #9 Oklahoma City Thunder”