-17%

Camiseta Jeremy Lin #17 Los Angeles Lakers

30,00 24,90

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Jeremy Lin es un jugador estadounidense de ascendencia asiática, quien ha estado en la NBA desde el año 2010 con un total de seis equipos: Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets, Los Angeles Lakers, Charlotte Hornets y Brooklyn Nets.

Se trata de uno de los pocos jugadores de origen asiático en la liga norteamericana, siendo además conocido por su perseverancia.

Lo anterior se debe a que varias veces es bajado a las ligas de desarrollo, pero siempre logra regresar a los equipos titulares en la posición de base armador.

Jeremy Lin en Los Angeles Lakers

Jeremy Lin llega a Los Angeles Lakers luego de protagonizar el llamado fenómeno Linsanity, nombre otorgado a sus enormes aportes en las rachas ganadoras de los Knicks en la campaña 2013-2014, lo cual eleva su cotización en los tabuladores de la NBA, siendo además firme candidato para el All Stars.

Su repentina fama lo conduce a ser codiciado por Los Angeles Lakers, durante la temporada 2014-2015. En esa campaña, logra unos porcentajes de 11.9 puntos por juego disputado y 27.3 minutos por partido.

En su participación con Los Angeles Lakers, Jeremy Lin comparte la posición de base armador con Jordan Clarkson.

Camiseta Jeremy Lin #17 Los Angeles Lakers

La Camisera Jeremy Lin es una valiosa muestra de perseverancia, por eso muchos la compran como ejemplo para jóvenes deportistas.

Comprar una Camiseta Jeremy Lin #17 con los Angeles Lakers se ha vuelto una costumbre desde que este jugador integra este quinteto en la temporada 2014-2015.

Sin duda, la historia de Jeremy Lin en la NBA es una anécdota de constancia y dedicación infatigable. Varias veces es rechazado por diversos equipos, pero gracias a su constancia la camiseta Jeremy Lin ha logrado brillar en diversos tabloncillos y temporadas de la National Basketball Association.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Amarillo, Morado, Blanco, Negro, Negro Mangas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Jeremy Lin #17 Los Angeles Lakers”