Camiseta Hakeem Olajuwon #33 Houston Rockets

-17%

Camiseta Hakeem Olajuwon #33 Houston Rockets

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Hakeem Olajuwon es un exjugador de la NBA, nacido en 1963 en Nigeria, y que disputa 18 temporadas en la liga norteamericana. Con sus 2,13 metros de estatura es considerado uno de los mejores pívots de su generación.

Seleccionado en el draft de 1984 por los Houston Rockets, por encima de jugadores tan emblemáticos como Michael Jordan, Hakeem Olajuwon es luego escogido en doce ocasiones para el Juego de Estrellas.

Igualmente, gana dos anillos de campeón y logra el trofeo como MVP de la temporada 1994. Además, gana la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atlanta 1996.

Hakeem Olajuwon en los Houston Rockets

Con los Houston Rockets, este jugador obtiene sus éxitos más notables. Protagoniza intensas rivalidades con otros pívots de la década de los 90; tales como David Robinson, Patrick Ewing, Dikembe Mutombo o el propio Shaquille O’Neal.

Durante las temporadas 1993-1994 y 1994-1995, Hakeem Olajuwon y los Houston Rockets logran sus máximos galardones, pues ganan el bicampeonato de la NBA.

Vale decirse que en ambas finales el jugador más valioso fue Hakeem Olajuwon, siendo uno de los pocos que logran tal hazaña en un periodo protagonizado por la figura de Michael Jordan.

El estilo de juego de Hakeem Olajuwon era en parte vistoso y a la vez elegante. Desarrolla una serie de fintas bajo el tablero conocidas como “Dream Shake”. Estos malabares desbalanceaban a sus rivales y le permitían encestar. Además, su estatura y poder de salto le permitían bloquear incluso a hombres más altos que él.

Camiseta Hakeem Olajuwon #33 Houston Rockets

Si eres un fanático del básquet, debes tener una Camiseta Hakeem Olajuwon, pues se trata de un jugador legendario.

Esta camiseta Hakeem Olajuwon debe estar en un tu armario y en tu vida, para que tengas un objeto representativo de una gran leyenda del baloncesto y demuestres tu verdadera pasión por el deporte.

No dudes en Comprar la camiseta Hakeem Olajuwon #33 Houston Rockets. Recuerda que al poseerla tendrás un suvenir de uno de los mejores reboteros y defensas de la NBA. ¡Cómprala ya!

 

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Rojo, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Hakeem Olajuwon #33 Houston Rockets”