Camisetas Indiana Pacers

Si aún no tienes tus camisetas Indiana Pacers, has llegado al lugar indicado, porque aquí tienes a disposición su colección completa para que te lleves contigo todas, o las que puedas de momento, del que es tu equipo favorito de la NBA, los Indiana Pacers, sea porque estén en tu ciudad natal, o porque te atraiga su peculiar manera de jugar aun cuando las victorias no se le den tanto como ellos y sus fanáticos quisieran.

Los Indiana Pacers han representado a Indianápolis desde su fundación en el año 67 y sus mejores temporadas en general desde entonces, fueron las que jugaron para la ya desaparecida ABA, en la que se llevaron 3 títulos como campeones y en 5 de las 9 que duro tal liga de baloncesto, llego a sus finales.

Tras su integración en la NBA a finales de los 70, no lograron llegar a participar en los playoffs, sino hasta la temporada de inicios de los 90, en donde desafortunadamente para el equipo, les eliminaron en la primera ronda. El logro más destacado del Indiana Pacers, ha sido llegar a las finales de la NBA en la temporada del año 2000, y en cuanto a jugadores en el salón de la fama, ha tenido solo 5 de ellos, y 3 entrenadores, de estos últimos, 2 le hicieron merecedor del premio entrenador del año en dos ocasiones.

Jugadores destacados del Pacers, ha tenido a Reggie Miller, quien por muchos años conservo el título de más triples anotados en toda una carrera, la cual dedico en su totalidad al Indiana Pacers. Otro de sus jugadores estrellas, que si bien solo jugo para el equipo durante 8 temporadas, en la del 2004 les hizo obtener su mejor temporada con un puntaje de 61-21 es Jermaine O’Neal, que también fue quien le otorgó al equipo de baloncesto profesional de Indianápolis, el de jugador más mejorado, el de segundo mejor quinteto y el de tercer mejor quinteto.

Conforme han pasado los años, los Pacers han aumentado sus participaciones en los playoffs, por lo que su desempeño como equipo, se nota ha avanzado de alguna manera, esperando consigan obtener pronto su título como campeones de la NBA, usar en sus partidos y en los días de paseo las camisetas de Indiana Pacers es por nuestra parte (su fanaticada), la mejor forma en que le demostraremos, compartimos su objetivo y les apoyamos incondicionalmente, pese a que no obtengan tantos triunfos como en conjunto anhelamos el equipo y su fanaticada.