Opiniones SportReplicasSPORTREPLICAS.ES es una tienda online dedicada a la venta de artículos relacionados con la NBA. En esta ocasión vamos a realizar un análisis acerca de la página y daremos nuestras opiniones sobre sportreplicas. Toda opinión, crítica o comentario que leerás aquí será realizado desde un punto completamente objetivo. Lee y saca tus propias conclusiones de si sportreplicas es un timo, estafa o es fiable.

Página web SPORTREPLICAS.ES

A continuación te mostramos una captura de la página web en sí de sportreplicas:

SportReplicas

Primeras impresiones y opiniones sobre SportReplicas

Está todo realizado de una forma muy simple (que a muchos les podrá agradar) pero fácilmente nos podemos dar cuenta de que es una página web muy poco cuidada. Las letras son muy simples y antiestéticas, además de que todo el contenido está de una forma muy desorganizada.

Dentro de los productos nos podemos encontrar con una forma muy engorrosa de mostrarlos y nuevamente se puede apreciar lo poco cuidada que está la tienda en sí. Cualquier página web seria cuida mínimamente el diseño en sí de su página.

Revisando la el footer de la tienda nos empieza a dar mala espina al ver que tiene la firma y está realizado a través de palbin. El problema no es con qué esté hecho la página, sino de que se indique con que está realizado desde el footer. Además como podemos comprobar ahí, sportreplicas está hecho en apenas 5 minutos. Realmente no creemos que nadie esté dispuesto a comprar en una página que cualquier persona puede hacer en menos de 5 minutos como puedes comprobar en la página www.palbin.com.

Con esto no queremos decir que palbin no sea una plataforma fiable con la que crear una tienda online. El punto de vista que queremos arrojar es que una página web realizada con palbin puede estar hecha por cualquier persona, pudiendo ser una persona honesta o una persona con fines maliciosos.

Los productos tienen un precio realmente bajo si comparamos los precios con cualquier otra tienda (incluyendo la nuestra). En nuestra experiencia, no se puede ofrecer productos de buena calidad a ese precio o en caso de que sean productos de buena calidad, el dueño de la tienda está poniendo dinero de su bolsillo.

Para hacer más sencillo la review y mostras las opiniones sobre sportreplicas de forma más ordenada, enumeraremos las ventajas y desventajas de sportreplicas.

 

Captura realizada del pie de página de sportreplicas:

Captura realizada de la página oficial de palbin:

Ventajas

  • Precios bajos. Ofrece un precio realmente bajo en todos sus productos.
  • Acepta paypal.  Hemos visto que acepta paypal entre sus métodos de pago. Sin duda somos partidarios de utilizar este procesador de pagos de cara a la garantía que ofrece al comprador.

Desventajas

  • Calidad. En caso de que envíe realmente los productos, estos serán de baja calidad debido a los bajos precios.
  • Diseño. No está muy cuidado el diseño en sí de la página web. Además como hemos visto anteriormente, está realizado en cinco minutos.
  • Seguridad. No es una página segura, Google recomienda acceder sólo a páginas seguras con cifrado SSL. Las páginas seguras tiene el típico candado verde del que carece esta tienda.

Sportreplicas ¿estafa, timo o fiable?

No podemos afirmar que sportreplicas sea una estafa pero tampoco podemos garantizar que sea un sitio fiable. Nuestra recomendación es mantenerse alejado de tiendas online que no tengan el candado verde. Aun así, en caso de que compres en sportreplicas te recomendamos activamente que sea a través de paypal y en pequeñas cantidades.

Esperamos que esta entrada sobre opiniones de sportreplicas te haya servido y te invitamos a pasarte por nuestra tienda.