Estimado cliente,

debido a las vacaciones que tendrán las fábricas de camisetas este mes de febrero, hemos de informar que los pedidos realizados a partir de las 23:59 del día 6 de febrero del 2018 (horario español) no serán enviados hasta el día 22 de febrero.

Los pedidos ya han vuelto a la normalidad y sus plazos normales. Dejaremos este aviso unos cuantos días más y luego lo removeremos.

No te preocupes si realizas un pedido entre el 7 y el 21 de febrero porque igualmente será enviado. Sólo ten en cuenta que el envío empezaría a realizarse a partir del 22 de febrero y por tanto los plazos de envío empiezan a contar a partir del 22 de febrero y no del día en que hagas el pedido. En caso de que hayas realizado un pedido y quieras que sea reembolsado, no dudes en contactarnos y tramitaremos el reembolso.

Nuestros principales competidores también sufrirán de este retraso de los envíos, pero probablemente no sean tan transparentes con ello y lo intentarán ocultar, en TusCamisetasNBA nos importa ser transparentes con nuestros clientes.

Lamentamos muchísimo el inconveniente que pueda causar.

Un abrazo,

Equipo de TusCamisetasNBA

Secciones útiles