Curiosidades sobre Sam Cassell

Sam Cassell es un exjugador de básquetbol profesional que actualmente entrena a los Clípers de Los Ángeles (Los Angeles Clipper) como asistente. Nos ahorraremos un montón de fechas o cualquier otro dato cronológico de su vida y te presentaremos a continuación algunas curiosidades sobre Sam Cassel para que conozcas mejor a este ex-jugador del baloncesto profesional:

Le gustaba el deporte desde pequeño

Cuando era pequeño, mostró una gran inclinación al deporte, específicamente al baloncesto. Se trata de una pasión que fue desarrollándose mientras crecía hasta que empezó a jugar oficialmente como basquetbolista amateur en la escuela.

Fuera de los partidos

Sam Cassell es una persona que demuestra simpatía y gentileza. Lleva siempre consigo una gran sonrisa que le regala a la gente. Los que lo conocen dicen que es una persona con buen humor y que habla muchísimo.

Uno de sus entrenadores, Mike Dunleavy, confesó que Cassell hablana demasiado y que no se le entiendía la mayoría de las veces. Por el mismo camino, un ex compañero de básquetbol llamado Cuttino Mobley comentó que tiene la impresión de que Sam tampoco se entendía.

Ídolos a quienes admira

Prácticamente todos los que somos apasionados a algún deporte, tenemos una figura a quien admiramos. Los que lo practican también. Incluso puede convertirse en una inspiración y motivación para alcanzar nuestras metas.

Cassell sentía este tipo de sentimiento hacía un par de jugadores retirados de la NBA. Uno es Terrell Brandon, de Oregón, y el otro es Jeff Hornacek, de Illinois. Ellos se convirtieron en una inspiración para la manera de jugar y el estilo de Sam Cassell dentro de la cancha.

Ganancias

En dos años, durante las temporadas de básquetbol entre 2007 y 2009, Sam Cassell ganó 7.845.907 dólares.

Su peculiar cabeza

Normalmente figuras públicas y periodistas se refieren a Sam Cassell como un alienígena debido a la forma de su cabeza. El basquetbolista no tiene ningún inconveniente con dicho señalamiento.

Nómada en la NBA

Algo muy curioso e interesante de Sam Cassell es que durante su carrera como basquetbolista, hizo muchos traslados de un equipo a otro. Sin embargo, no duraba tanto tiempo en cada uno de ellos.

Durante sus años como jugador profesional, en los que jugó en quince temporadas para la NBA, Cassell participó en ocho diferentes equipos. No duró más de cuatro años en alguno.

Lo curioso de la trayectoria de Cassell es que desde joven ha estado en muchas partes, cambiándose de universidad y después de equipos profesionales. Pero lo realmente relevante es que durante sus temporadas en la NBA, demostró ser un magnífico jugador.

Esperamos que este artículo sobre curiosidades acerca de Sam Cassell te haya sido de interés. Te animamos, si no lo has hecho ya, a comprar la camiseta de Sam Cassell de los Minnesota Timberwolves, equipo donde destacó por sobre los demás.

Deja un comentario