-17%

Camiseta Tony Parker #9 San Antonio Spurs

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Tony Parker es un jugador de nacionalidad francesa, que desde el 2001 ha formado parte de la plantilla de jugadores del equipo San Antonio Spurs, y además de convertirse en el primer jugador europeo en ser galardonado como el jugador más valioso de unas finales de la NBA.

Asimismo fue el primero en llegar a ser cuatro veces campeón de la liga, tras haber dirigido a su equipo a un total de cinco finales. Y también es el jugador con mayor número de asistencias en la historia de los San Antonio Spurs.

Tony Parker en los San Antonio Spurs

Después de dos años consecutivos jugando para el Paris Basket Racing, en la Liga Francesa de Baloncesto de su natal Francia, Tony Parker fue elegido en el 2001 por los San Antonio Spurs, para formar parte de su equipo, en la selección anual de jugadores para la NBA.

Gracias a su increíble dedicación en los entrenamientos y su visible talento, se convirtió de manera casi inmediata en un jugador titular del equipo, llevando en el 2003, apenas en su segunda temporada, a su equipo a la final de la NBA donde ganaron.

Durante toda su carrera dentro de los San Antonio Spurs, Parker ha tenido un ritmo constante y efectivo de juego, nunca bajando su nivel de entrega en la cancha, con excepciones muy puntuales, que son entendibles en un jugador con su responsabilidad y edad.

La camiseta de Tony Parker #9 de los San Antonio Spurs

Comprar una camiseta de Tony Parker #9 de los San Antonio Spurs, se ha vuelto algo muy usual dentro de los aficionados a este gran deporte, pues a pesar de que Tony es extranjero, se ha sabido ganar el cariño del público con su excepcional juego en la cancha durante más de 15 años.

Es por esta razón que es muy normal ver en las calles una Camiseta de Tony Parker cuando la temporada de la NBA comienza, y es que al final no importa si es una camiseta de los Spurs o de los equipos en donde ha jugado en Francia, lo que realmente importa es que sea una camiseta de Tony Parker, para que el apoyo hacia el quede 100% demostrado.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Gris, Negro, Blanco, Camuflaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Tony Parker #9 San Antonio Spurs”