-17%

Camiseta Stephon Marbury #3 Minnesota Timberwolves

30,00 24,90

Camiseta Stephon Marbury #3 Timberwolves

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Stephon Marbury es un excelente jugador de la NBA, que con una estatura de 1,88 metros y 20 años de carrera profesional en el baloncesto, ha logrado convertirse en medallista olímpico y jugar para la Liga China de Básquet desde el año 2010. Este ha sido uno de los jugadores más exitosos dentro de la NBA, y es que una de sus características es el ser extremadamente versátil, pudiendo jugar casi cualquier posición dentro de la cancha.

Stephon Marbury en los Minnesota Timberwolves

En el año 1996, Stephon fue seleccionado por los Milwaukee Bucks, para formar parte de su equipo en la selección de jugadores de ese año, sin embargo, fue transferido a los Minnesota Timberwolves, por un tema de derechos de equipo.

Ese mismo año, durante su primera temporada en la NBA, Stephon Marbury consiguió entrar en la lista de mejores novatos de la liga, gracias a sus increíbles habilidades y excelente juego.

Luego, en el año 1999, el agente de Stephon Marbury, demandó por un traspaso de su cliente hacia algún equipo neoyorkino, alegando que el jugador quería estar más cerca de sus amigos y familia, y aunque la prensa decía que todo se trataba por ambición de Marbury, que deseaba estar en un equipo reconocido y con mayor chance de ganar el campeonato, el traspaso se llevó a cabo y el jugador terminó en los New Jersey Nets.

La camiseta de Stephon Marbury #3 de Minnesota Timberwolves

A pesar de que su estadía en los Minnesota Timberwolves fue corta, los fanáticos de este jugador deciden comprar una camiseta de Stephon Marbury #3 de Minnesota Timberwolves, por lo que significó para el comienzo de su carrera este equipo.

Y aunque lo que vale es el jugador y a final de cuenta cualquier camiseta de Stephon Marbury será valiosa y especial, la de los Timberwolves sigue siendo una de las preferidas del público.

Consigue una camiseta de Stephon Marbury y completa tu guardarropa de jugadores de la NBA, de esta manera tendrás la camiseta del primer equipo de uno de los jugadores más exitosos de Estados Unidos.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Stephon Marbury #3 Minnesota Timberwolves”