Camiseta Sam Cassell #19 Minnesota Timberwolves

-17%

Camiseta Sam Cassell #19 Minnesota Timberwolves

30,00 24,90

Camiseta Sam Cassell #19 Timberwolves

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Sam Cassell, mejor conocido como “Sam I am”,  es un ex jugador de baloncesto estadounidense. Jugo durante 15 temporadas en la NBA en varios equipos entre los que destacan los Phoenix Suns, los Dallas Mavericks y los New Jersey Nets. Fue campeón de la NBA en tres ocasiones (1994, 1995 y 2008). Ha sido entrenador asistente de los Washington Wizards y los Angeles Clippers.

Sam Cassell en los Minnesota Timberwolves

Sam Cassell entró en la NBA luego de jugar a nivel universitario para la Universidad Estadal de Florida. El jugador llegó a los Minnesota Timberwolves en en 2003. Durante esa temporada Cassell disfrutó de una de sus mejores épocas como jugador individual. Fue escogido para el equipo secundario “All NBA” y participó en el partido All-Star Game de 2004.

Al año siguiente, Cassell nada más participó en 59 partidos debido a lesiones. Luego de eso el equipo no le ofreció una extensión de contrato.

Los Minnesota Timberwolves fueron fundados en 1989. Tienen sede en la ciudad de Minneapolis en el estado de Minnesota. Juegan en la división Noroeste y solo poseen un título de división obtenido en 2004.

Camiseta Sam Cassell #19 Minnesota Timberwolves

La camiseta Sam Cassell #19 Minnesota Timberwolves es una pieza curiosa de colección de la historia del baloncesto. Siempre será recordada como un símbolo de fuerza y agilidad.

Compra esta camiseta y úsala en cualquier ocasión. El deporte puede acompañarte más allá de las barreras de la cancha, luce el mejor estilo portando con orgullo los colores de tu equipo.

La pasión por el baloncesto puede ser una gran fuente de felicidad para los verdaderos aficionados. La emoción de los partidos, las historias de los jugadores y las mejores jugar se ven representados en elemento significativos. Atrévete a comprar la camiseta Sam Cassell #19 Minnesota Timberwolves y lleva lo mejor del baloncesto a donde quiera que vayas.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Sam Cassell #19 Minnesota Timberwolves”