-17%

Camiseta Ricky Rubio #9 Minnesota Timberwolves

30,00 24,90

Camiseta Ricky Rubio #9 Timberwolves

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Ricky Rubio, mejor conocido como “Rookie Rubio”, es un jugador de baloncesto español. Forma parte de la plantilla de los Minnesota Timberwolves. Es el único jugador europeo en lograr ganar todos los campeonatos de baloncesto disponibles es ese continente.

Ganó Euroliga, FIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB teniendo tan solo 20 años.

Rubio ha asistido a los Juegos Olímpicos representando a España en dos ocasiones obteniendo una medalla de plata en Pekín en 2008 y una de bronce en Río de Janeiro en 2016.

Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio ingresó en este equipo luego de postularse para el Draft de la NBA en 2009. El catalán obtuvo el quinto puesto y fue escogido rápidamente por el equipo sureño. Luego de solventar problemas legales referentes a contratos deportivos que lo retenían en Europa, Rubio hizo su debut en la NBA en diciembre del 2011.

En enero del 2012 fue nombrado rookie del mes. Por dos años consecutivos (2012-2013) el catalán formó parte de los jugadores del All-Star Game de la NBA. En 2014, luego de haber probado su valía ante el equipo en numerosos encuentros, firmó un contrato para permanecer en el equipo por 4 años.

Los Minnesota Timberwolves es un equipo profesional de baloncesto fundado en 1989 tras una expansión de la NBA. Operan actualmente en la ciudad de los Angeles y hasta ahora solo poseen un título de la División Noroeste.

Camiseta Ricky Rubio #9 Minnesota Timberwolves

La camiseta Ricky Rubio es un elemento de colección que cualquier aficionado del baloncesto no puede dejar de tener. Es un símbolo de  grandeza y esperanza para la victoria de este equipo en ascenso. Con la camiseta Ricky Rubio  puedes vivir y  llevar tu pasión más allá de los bordes de la cancha.

Luce el mejor estilo demostrando tu afición por tu equipo preferido. El baloncesto tiene más emoción que la que ofrecen los partidos. Comprar la camiseta Ricky Rubio #9 Minnesota Timberwolves es tu mejor decisión, así que atrévete y úsala en las ocasiones más especiales.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Negro, Blanco, Azul Retro, Negro Retro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Ricky Rubio #9 Minnesota Timberwolves”