-17%

Camiseta Ray Allen #34 Miami Heat

30,00 24,90

Camiseta Ray Allen #34 Heat

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Walter Ray Allen es un ex jugador de baloncesto estadounidense nacido en 1975. Luego de formarse y jugar en la universidad de Connecticut, Allen formó parte de una serie equipos de la NBA entre los que figuran los Milwaukee Bucks,  Seattle Supersonics, Boston Celtics y Miami Heat.

Ha sido nueve veces All-Star y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000.

Ray Allen en los Miami Heat

Ray Allen ingresó en este equipo en julio del 2012. Tras el tercer partido de postemporada junto a este equipo, Allen se convirtió en el jugador con más triples en la historia de los playoffs.

En el sexto partido de las finales de la NBA, el Ray Allen logró convertirse en el jugador con más séptimos partidos disputados. En 2014 decidió retirarse del baloncesto profesional.

Los Miami Heat fueron fundados en 1988 luego de que la NBA realizará una expansión en 1987. Cuentan con 3 títulos de la NBA tras haber superado a equipos de tradición como los Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. Entre sus filas han pasados leyendas del baloncesto como Gary Payton, Alonzo Mourning y LeBron James.

Camiseta Ray Allen #34 Miami Heat

La camiseta Ray Allen #34 Miami Heat siempre será recordada con cariño por los fanáticos de este equipo. Es un símbolo de una carrera exitosa marcada por fuerza, dedicación y agilidad.

Con tu camiseta Ray Allen podrás lucir perfecto en todas tus ocasiones. Elaborada con una tela suave y resistente, esta prenda es ideal para partidos con amigos y fiestas en casa.

Lleva tu pasión más allá de los bordes de la cancha. Si el baloncesto es lo que te hace feliz, deja que este en cada aspecto de tu vida. Comprar la camiseta Ray Allen de los Miami Heat te permitirá llevar los colores de tu equipo y el nombre de una de sus leyendas contigo.

Luce el mejor estilo en la calle y la cancha. Atrévete a completar tu colección y llevar el baloncesto más allá.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Negro Total, Blanco Campeón 2013, Black Friday, Rojo Retro, Blanco, Granate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Ray Allen #34 Miami Heat”