Camiseta Paul Pierce #34 Washington Wizards

-17%

Camiseta Paul Pierce #34 Washington Wizards

30,00 24,90

Paul Pierce y su paso por los Washington Wizards fue totalmente intensa. ¿Aún recuerdas aquellas jugadas que se marcaba en este legendario equipo? Nosotros nos ponemos con mucho orgullo esta camiseta, y si tú eres de los nuestros no deberías pensártelo dos veces para Comprar la Camiseta Paul Pierce #34 Washington Wizards.

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Paul Pierce nace en el año de 1977 y durante la primera década del siglo XXI se yergue como uno de los mejores jugadores de la NBA. Desde chico destaca en el básquet colegial y luego en el universitario.

Fichado en el draft de la NBA del año 1998 por los Boston Celtics, ha jugado al máximo nivel profesional por espacio de 18 temporadas, de las cuales quince ha sido con esta primera franquicia.

Paul Pierce ostenta logros envidiables.  Ha sido escogido 10 veces para el Juego de Estrellas. Igualmente, se corona como campeón y es galardonado como MVP de la final en el 2008.

Es apodado The Truth, siendo éste un sobrenombre inventado por Shaquille ONeal, luego de que su equipo perdiera gracias a una magnífica actuación de Paul Pierce en unas finales de la NBA.

Paul Pierce en los Washington Wizards

Paul Pierce juega con los Boston Celtics entre los años 1998-2013. Luego, participa en la campaña 2013-2014 con los Brooklyn Nets. Finalmente, en el 2014 firma un contrato de dos temporadas con los Washington Wizards.

El talento de Paul Pierce también se hace sentir con los Washington Wizards, pues a su llegada a este equipo logra llegar a postemporadas.

En estos juegos logra tener una importante actuación para vencer a los Toronto Raptors en la serie divisional. Luego, en las semifinales, Paul Pierce hace su mejor esfuerzo, pero no logra evitar que su quinteto caiga vencido ante los Miami Heat.

Camiseta de Paul Pierce #34, en el equipo Washington Wizards

Tener una camiseta Paul Pierce es una pieza referente a un jugador destacado. No dudes en comprar una camiseta Paul Pierce #34 Washington Wizards, así demuestras tu pasión por el baloncesto.

Recuerda que la camiseta Paul Pierce demuestra de que los mejores jugadores del mundo perduran muchos años y con diversos equipos, demostrando siempre su gran nivel.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Rojo, Blanco

1 review for Camiseta Paul Pierce #34 Washington Wizards

  1. 5 sobre 5

    En apenas 2 semanas la tenia en mi casa, venia muy bien empaquetada con etiquetas y todo gran compra sin duda


Añadir una valoración