Camiseta Paul Pierce #34 Brooklyn Nets

-17%

Camiseta Paul Pierce #34 Brooklyn Nets

30,00 24,90

¿Aún recuerdas las jugadas que hacía Paul Pierce en los Brooklyn Nets? ¡Nosotros somos unos fanáticos de este mítico jugador! Si tú compartes nuestra pasión por el que para nosotros es uno de los mejores… ¿A qué esperas para Comprar la Camiseta Paul Pierce #33 Brooklyn Nets?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Paul Pierce es uno de los mejores jugadores la NBA a inicios del siglo XXI. Nace en el año de 1977, interesándose desde niño por el baloncesto. Es así como sobresale en el High School y luego en la Universidad de Arkansas.

Se trata de un jugador rápido y versátil que es fichado en el draft de la NBA del año 1998 por los Celtics Boston, equipo con el cual llega disputar un total de 15 campañas.

Los records de Paul Pierce son relevantes. Ha sido seleccionado 10 veces para el Juego de Estrellas, logra un anillo de campeón y es nombrado MVP de la final en el 2008. Es apodado The Truth, sobrenombre impuesto por otro jugador emblemático de la NBA como lo es Shaquille O`Neill.

Paul Pierce en los Brooklyn Nets

En el 2013, Paul Pierce es traspasado de los Boston Celtics a los Brooklyn Nets. Pese al cambio de equipo, sigue manteniéndose como un jugador de gran nivel, pues disputa un total de 77 partidos con su nueva franquicia.

Igualmente; logra impulsar a los Brookyn Nets hasta los play-offs llegando hasta los juegos divisionales (1era ronda de post-temporada). Sin embargo, luego de varios juegos de gran nivel los Brooklyn Nets terminan sucumbiendo ante los Miami Heat.

De este modo, Paul Pierce colabora a que los Brooklyn Nets logren alcanzar sus primeros juegos de post-temporada.

Camiseta de Paul Pierce #34, en el equipo Brooklyn Nets

La camiseta Paul Pierce es un recuerdo interesante. Esa es la causa por la que los aficionados desean comprar una camiseta Paul Pierce #34 Brooklyn Nets.

Una camiseta Paul Pierce es la primera imagen de este jugador luego de militar quince años con otro equipo. La misma demuestra la habilidad que este valioso jugador es capaz de demostrar en cualquier quinteto, destacando en todo momento por su alto nivel de juego y dejando una huella imborrable en la memoria de todos quienes le siguen.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Blanco

1 review for Camiseta Paul Pierce #34 Brooklyn Nets

  1. Tenía miedo de comprar aquí la camiseta de Paul Pierce. Aunque como aceptan paypal, no lo dudé mucho. Hoy puedo decir que estoy muy satisfecho con al compra. Volveré a comprar unas cuantas camisetas que me interesan.


Añadir una valoración