-17%

Camiseta Paul George #24 Indiana Pacers

30,00 24,90

Camiseta Paul George #24 Pacers

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Paul George nace en 1990 y siempre ha jugado con los Indiana Pacers. Su estatura es de 2,06 metros y su posición es la de alero.

Se inicia en el baloncesto en la Universidad de Fresno, destacándose como jugador en las campañas universitarias. Debido a su alto rendimiento, los Indiana Pacers lo consideran como elegible en el draft de la NBA correspondiente al año 2010.

Durante el año 2014 es seleccionado para integrar el quinteto estadounidense que participa en el Mundial de Baloncesto celebrado en España. Sin embargo, una lesión impide su asistencia a este evento.

Paul George en los Indiana Pacers

Paul George ha disputado un total de cinco temporadas en la NBA entre los años 2010 y 2016. Vale decirse que la campaña 2014-2015 no logra jugarla debido una fractura en los huesos de las piernas.  Sin embargo, su retorno en la campaña siguiente demuestra que sigue manteniendo altas cotas de rendimiento.

Tal vez, el mejor año en la carrera de Paul George es el 2013. En ese entonces, el jugador de los Indiana Pacers es seleccionado para el juego All Stars de mitad de temporada. Igualmente, le otorgan el premio a Jugador Más Mejorado de la NBA y es ubicado en la lista de mejores defensivos de la liga.

Sumado a lo anterior, ha sido ganador en tres ocasiones del premio Jugador del Mes y en seis oportunidades como Jugador de la Semana.

Camiseta Paul George #24 Indiana Pacers

Una camiseta Paul George es una pieza necesaria en la gama de atuendos de un fanático de los Indiana Pacers.

Si quieres comprar camiseta Paul George #24 Indiana Pacers no lo dudes, ya que será una valiosa inversión, podrás conseguirla en diversas tallas y en los colores propios del equipo local o visitante.

La camiseta Paul George es una de las más buscadas en la NBA, sobre todos desde que en 2013 este jugador hiciese explotar todo su talento sobre el tabloncillo. No esperes más y busca la tuya, y lúcela con orgullo y estilo.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Azul Rayas, Blanco Rayas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Paul George #24 Indiana Pacers”