-17%

Camiseta Patrick Mills #8 San Antonio Spurs

30,00 24,90

Camiseta Patrick Mills #8 Spurs

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Patrick Mills es un baloncestista australiano, nacido en 1988, que juega en la NBA. Con estatura de 1,83 metros, se desempeña en la posición de piloto.

Desde joven destaca en el básquet y gana una beca deportiva para estudiar en una universidad de Estados Unidos. Su actuación es destacada a ese nivel, lo cual hace que sea convocado para la selección de baloncesto de Australia que compite en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Posteriormente, participa en el draft de la NBA en el 2009, siendo elegido por los Portland Trail Blazers, con los cuales disputa dos temporadas (2009-2010 y 2010-2011) antes de ser traspasado a San Antonio Spurs.

Patrick Mills en San Antonio Spurs

Patrick Mills arriba a San Antonio Spurs en el año 2009, siendo éste un equipo competitivo que siempre había estado llegando a pos-temporadas desde hacía más de una década.

Ante el compromiso de estar en un quinteto de tanta tradición, Patrick Mills se muestra como un jugador capaz de aceptar cualquier reto. En sus primeros dos años con San Antonio Spurs colabora para que el equipo siga llegando hasta play-offs.

Posteriormente, aporta jugadas importantes con las cuales San Antonio Spurs llega a disputar dos finales consecutivas: 2012-2013 y 2013-2014. En la primera, su equipo queda como sub-campeón. En cambio, la siguiente campaña Patrick Mills se lleva un anillo de campeón, pues los San Antonio Spurs logran ganar el torneo de la NBA en una aguerrida serie ante los Miami Heat.

Camiseta Patrick Mills #8 San Antonio Spurs

Una Camiseta Patrick Mills implica el tesón de un equipo de gran constancia en la NBA. San Antonio Spurs ha clasificado a play-offs en todas las temporadas desde el año 1999-2000, siendo el equipo más constante en la NBA.

De esas campañas, las últimas seis han tenido como protagonista la camiseta Patrick Mills, por ello si eres un auténtico fanático del deporte canasta y de la acción en el tabloncillo, comprar la camiseta Patrick Mills #8 San Antonio Spurs, te permitirá tener en tu poder un recuerdo invaluable en tu guardarropa. ¿Qué esperas?

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Gris, Negro, Camuflaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Patrick Mills #8 San Antonio Spurs”