Camiseta Monta Ellis #11 Milwaukee Bucks

-17%

Camiseta Monta Ellis #11 Milwaukee Bucks

30,00 24,90

Camiseta Monta Ellis #11 Bucks

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Monta Ellis es un jugador profesional de la NBA, nacido en 1985, que acumula una experiencia de once años en el baloncesto norteamericano.

Con gran éxito en su etapa High School, recibe el premio de jugador Parade Magazine en el año 2005. Posteriormente, entra a la universidad de Missisipi State, en la cual dura cuatro años y deja un registro de: 28.9 puntos por juego, 4.9 asistencias, 5.2 rebotes, 3.1 robos y una buena efectividad de 43.5% en triples.

En total, Monta Ellis ha estado con cuatro equipos en la NBA: Golden State Warriors, Milwaukee Buks, Dallas Mavericks e Indiana Pacers.

Monta Ellis en los Milwaukee Bucks

Monta Ellis llega a la NBA en el draft de 2005 de mano de los Golden State Warriors. Posteriormente, en 2011 es traspasado a los Millwauke Bucks.

Con esta franquicia participa durante un par de temporadas, llegando a jugar en total de 103 partidos. Además, en la campaña 2012-2013 colabora para que su equipo logre obtener un balance positivo en la campaña regular y clasificarse a postemporada.

En ese 2012-2013 los Milwauke Bucks avanzan hasta la primera ronda de play-offs, debiendo enfrentarse a unos aguerridos Chicago Bulls en una serie de seis complicados encuentros, en los cuales el equipo de Monta Ellis no logra avanzar, pero deja en todos los aficionados un gran gusto por la temporada y el nivel de juego.

Camiseta Monta Ellis #11 Milwaukee Bucks

La Camiseta Monta Ellis debe estar en el guardarropa o repisa de cualquier seguidor de los Milwauke Bucks.

Si te gusta driblar y hacer pases como tu jugador favorito de la NBA, debes comprar la camiseta Monta Ellis #11 Milwauke Bucks, pues se trata de un jugador de gran trayectoria, hábil como piloto y con el balón.

La camiseta Monta Ellis es una prenda de colección ideal, para exhibirla y vestirla con orgullo, lo que te permitirá recordar sus logros y trayectoria en el tabloncillo. ¡Disfrútala al máximo!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Monta Ellis #11 Milwaukee Bucks”