Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies

-17%

Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies

30,00 24,90

Marc Gasol es un gran jugador de baloncesto estadounidense Made in Spain. Junto a su hermano Pau Gasol han conseguido que España sea reconocido dentro de la NBA. Es una razón por la que sentirnos orgullosos y Comprar la Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies para presumir de ella.

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Marc Gasol Sáez es un jugador profesional de baloncesto español. Ha sido parte de la sección española desde el 2006 y ha ganado varios títulos de talla internacional.

Se proclamó campeón del mundo en 2006 y ha sido subcampeón en las olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012. Ha ganado la Eurocopa en 2007 y 2011. Actualmente juega para los Memphis Grizzlies de la NBA.

Marc Gasol en los Memphis Grizzlies

El jugador español entró en la NBA en la segunda ronda del Draft del año 2007. Fue originalmente seleccionado por los Angeles Lakers pero los derechos de su contrato fueron adquiridos por los Memphis Grizzlies.

En enero de 2012, fue elegido jugador de la semana tras liderar a los Grizzlies en 4 victorias consecutivas. En 2013, fue nombrado como mejor defensor de la NBA.

Los Memphis Grizzlies fueron fundados en 1995 en Vancouver como los Vancouver Grizzlies. Tras trasladarse a la ciudad de Memphis en Tennessee en 2001, el equipo se rebautizó con su nombre actual. Su entrenador actual es David Fizdale.

Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies

La Camiseta Marc Gasol es un símbolo de esperanza para todos los aficionados de este equipo. Representa a una de las estrellas capaces de llevar al equipo a su primer título de la NBA.

Atrévete a llevar toda la emoción de los partidos a donde quieras que vayas con tu camiseta Marc Gasol. Esta prenda ha sido elaborada con una tela resistente y suave, esta prenda te ofrece la máxima comodidad.

Luce los colores de tu equipo en partidos con amigos y paseos en la calle. Comprar la camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies te permitirá llevar tu pasión del baloncesto al máximo. Pocas cosas en la vida nos traen felicidad plena, llena tu vida de lo que te gusta usando las prendas que enorgullecen tu corazón.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Blanco

1 review for Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies

  1. 5 sobre 5

    Muy contento con esta camiseta


Añadir una valoración