-17%

Camiseta Manu Ginobili #20 San Antonio Spurs

30,00 24,90

Camiseta Manu Ginobili #20 Spurs

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Emanuel David Ginóbili es un jugador de baloncesto profesional argentino. Es considerado uno de los mejores jugadores de América Latina de todos los tiempos en este deporte.

Ha jugado a nivel profesional en Argentina, Italia y Estados Unidos. Actualmente juega para los San Antonio Spurs de la NBA. Ha ganado una Euroliga y cuatro títulos de la NBA. Es considerado como el sexto mejor hombre dentro la NBA.

Manu Ginobili en los San Antonio Spurs

El argentino forma parte del equipo desde el 2002. Debutó en octubre de ese año en un partido en el que se enfrentó contra los Angeles Lakers. Durante su primera temporada pasó una buena temporada lesionado. Al inicio le costó adaptarse al estilo de juego de la NBA.

En la temporada 2006-2007 Ginobili ayudó a los Spurs a conseguir el mayor récord de la temporada. En los playoffs de 2007 derrotaron a varios equipos entre los que destacan los Denver Nuggets, los Phoenix Suns y los Utah Jazz.

Los San Antonio Spurs es un equipo sureño de la NBA fundado en 1967. Operan en el estado de Texas y poseen una gran cantidad de títulos nacionales y regionales. Poseen 5 títulos de la NBA y 20 títulos de la división Suroeste.

Camiseta Manu Ginobili #20 San Antonio Spurs

La camiseta Manu Ginobili #20 San Antonio Spurs siempre será un elemento de orgullo dentro de este equipo. Es un símbolo de cooperación internacional, fuerza y talento. Elaborada en una tela suave y antitranspirante, esta prenda te ofrece la mayor comodidad para cualquier ocasión. Luce la en tus partidos con amigos y fiestas familiares.

Existen pocos hombres con historias tan interesantes y movidas como la de Ginobili. Su camiseta no sólo representa a su equipo sino toda su trayectoria. Comprar la camiseta Manu Ginobili #20 San Antonio Spurs y atrévete a lucir con orgullo los colores de uno de los equipos más exitosos de la NBA.

Atrévete a vivir la emoción del baloncesto más allá de los bordes de la cancha con tu camiseta Manu Ginobili y conviértete en la envidia de tus conocidos.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Gris, Negro, Blanco, Camuflaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Manu Ginobili #20 San Antonio Spurs”