-17%

Camiseta Latrell Sprewell #15 Golden State Warriors

30,00 24,90

Camiseta Latrell Sprewell #15 Warriors

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Latrell Sprewell es un jugador retirado de la NBA, con un destacado desempeño durante 13 años dentro de la liga en la posición de alero o escolta; Sprewell es originario de Wisconsin.

A temprana edad nació su pasión por el baloncesto y que pudo consolidar uniéndose a la Universidad de Alabama en 1990, donde además fue compañero de Robert Horry, otro gran jugador de la NBA.

Latrell Sprewell de los Golden State Warriors

Tras estar 2 años en la Universidad de Alabama, Latrell Sprewell es elegido por los Golden State Warriors en la primera ronda de los Draft de la NBA en 1992, causando un gran impacto en el equipo de inmediato.

En su primera temporada fue titular en 69 de los 77 partidos jugados, su desempeño lo llevo a ser elegido en el segundo mejor equipo de rookies de la liga, igualmente durante 5 temporadas consecutivas fue uno de los mejores anotadores de su equipo.

Camiseta Latrell Sprewell #15 Golden State Warriors

La camiseta de Latrell Sprewell es emblema de sus 6 años de carrera con el equipo, a quien representó en tres ocasiones en el All-Star Games de la NBA y con quien encabezó la liga en partidos jugados y minutos por partido durante dos temporadas seguidas.

Su desempeño como deportista fue brillante, por lo que la camiseta de Latrell Sprewell de los Golden State Warriors o también conocido como Spree, es una excelente manera de recordar sus logros en los Warriors y las grandes satisfacciones que aporto a la historia de este equipo.

Comprar la camiseta de Latrell Sprewell de los Golden State Warriors es darle continuidad a una parte del legado de grandes estrellas que ha tenido la NBA, las cuales siempre serán una referencia y un gran modelo a seguir.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Latrell Sprewell #15 Golden State Warriors”