-17%

Camiseta Kevin Love #42 Minnesota Timberwolves

30,00 24,90

Camiseta Kevin Love #42 Timberwolves

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Kevin Love es un jugador de baloncesto estadounidense de 28 años, que desde 2008 ha construido una carrera que va en impecable ascenso dentro de la NBA.

Love es todo un medallista olímpico, consiguió la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres en el año 2012.

En la selección anual de jugadores de la NBA en el año 2008, Kevin Love fue elegido por los Memphis Grizzlies, pero casi de inmediato se vio envuelto en un traspaso que incluyó a varios jugadores, terminando siendo parte de las filas de los Minnesota Timberwolves.

Kevin Love y su carrera en los Minnesota Timberwolves

Desde el comienzo de su carrera en este equipo, Love consiguió una amplia cantidad de puntos, pases y rebotes, una muestra de ello es un partido que jugó contra los New York Knicks el 12 de noviembre de 2010, donde consiguió anotar 31 puntos y rebotes, lo cual estableció un record dentro de su equipo y también convirtiéndose en el jugador que ha anotado y capturado la mayor cantidad de balones en la NBA en un partido, luego de Charles Barkley, quien consiguió 33 en 1996.

En el año 2012, Love consiguió el primer triple doble de su carrera en la NBA, con 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Terminando su tiempo en este equipo en el año 2014, al ser traspasado a los Cleveland Cavaliers

La camiseta de Kevin Love #42 de los Minnesota Timberwolves

Comprar la camiseta de Kevin Love #42 de los Minnesota Timberwolves es igual a comprar una pieza de recuerdo valioso dentro de la historia del deporte de canasta.

Por esta razón cada vez, más personas desean tener la camiseta de Kevin Love, y es que, este jugador no solo es bueno en la cancha, sino además, ha demostrado ser una excelente persona fuera de ella.

Toma la decisión y disfruta tu camiseta de Kevin Love, una de las piezas más icónicas dentro del deporte estadounidense en la actualidad.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Negro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Kevin Love #42 Minnesota Timberwolves”