-17%

Camiseta Kevin Garnett #2 Brooklyn Nets

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Kevin Garnett es un ex jugador de la NBA, que mide 2 metros con 11 centímetros y cuya carrera comprende 21 temporadas en dicha liga.

Además de poseer una de las carreras más sólidas y recordadas dentro de la liga profesional de baloncesto en Estados Unidos, Garnett es también un medallista olímpico, habiendo conseguido una Medalla de Oro en los juegos olímpicos de Sídney en el año 2000.

Durante toda su carrera, Garnett logró batir una gran cantidad de records, convirtiéndose en el primer jugador de la NBA en promediar más de 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias por seis temporadas consecutivas, además de ser el jugador más joven de la liga en jugar en 1.000 partidos de la NBA y también llegó a la impresionante cantidad de 25.000 puntos en toda su carrera, en el año 2013.

Kevin Garnett como parte de los Brooklyn Nets

En el año 2013, los Brooklyn Nets, llegan a un acuerdo con los Boston Celtics, equipo en donde hasta ese momento hacia vida Garnett, para traspasarlo a él y a otros dos jugadores de su equipo.

Su estadía en este equipo solo fue de dos cortas temporadas, y su rendimiento durante este tiempo, para muchos fue decepcionante, pues ya teniendo 37 años de edad, Kevin Garrett registró bajas significativas en su juego y sus marcas, que para nada tenían que ver con sus altos precedentes de anteriores temporadas en la liga.

Luego en el año 2015, Garnett es traspasado de los Brooklyn Nets a los Minnesota Timberwolves, por petición propia, y allí jugó hasta su retiro este año.

Una camiseta de Kevin Garnett #2 Brooklyn Nets como recuerdo

Sin duda alguna, la Camiseta de Kevin Garnett, representa a la estrella que fue, es y seguirá siendo este maravilloso jugador de la liga.

Y es que, durante toda su carrera, Garnett perteneció a muchos equipos de la liga, sin embargo, para valorar una camiseta de Kevin Garnett, no hace falta verle el equipo, sino el nombre del jugador.

Disfruta la aventura de comprar tu camiseta de Kevin Garnett, y forma parte del recuerdo de uno de los jugadores más valiosos de la historia de la NBA.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Kevin Garnett #2 Brooklyn Nets”