Camiseta Kevin Durant #35 Oklahoma City Thunder

-17%

Camiseta Kevin Durant #35 Oklahoma City Thunder

30,00 24,90

Kevin Durant, para unos ídolo y para otros traidor. Su equipo de toda la vida, el que le dio la fama, la gloria ha perdido a su hijo adoptivo. La camiseta de Kevin Durant #35 de los Oklahoma City Thunder es símbolo de anotación, fuerza y soberbia. ¿No crees que deberías comprar la camiseta de Kevin Durant antes que suba de precio?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Kevin Durant es un afamado y galardonado basquetbolista de la NBA, cuyo estilo de juego y maravilloso ímpetu en la cancha le han merecido grandes títulos y premiaciones, como medallas de oro en el campeonato mundial de baloncesto de 2012, así como medallas de oro en los juegos olímpicos de Londres y Rio en 2012 y 2016 respectivamente.

Este jugador comenzó su carrera profesional en el baloncesto en el año 2007, cuando el equipo de los Seattle Supersonics lo ficho dentro de sus filas en la selección de jugadores de la NBA para la temporada de ese año.

Kevin Durant en los Oklahoma City Thunder

Al terminar su primera temporada en los Seattle Supersonics, el equipo se trasladó a Oklahoma, convirtiéndose en los Oklahoma City Thunder. Durante su segunda temporada, Durant se convirtió en el líder indiscutible de su equipo.

Durante la temporada 2011-12, Kevin Durant fue convocado para el All-Star Game, consiguiendo ser elegido como el jugador más valioso con una cantidad de 36 puntos, lo cual termino por darle, el título de “El vencedor de LeBron James”, al superar la marca de este mítico jugador.

Más adelante, en la temporada de 2014, fue galardonado como el jugador más valioso de la NBA, recibiendo un total de 119 votos, de 125, uniéndose así, a Wilt Chamberlain, Elgin Baylor y el icónico Michael Jordan en la lista de los únicos jugadores que han promediado en una única temporada más de 32 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias por partido.

La camiseta de Kevin Durant #35 de los Oklahoma City Thunder

Comprar la camiseta de Kevin Durant #35 de los Oklahoma City Thunder, es una práctica que se ha vuelto usual entre los verdaderos fanáticos del baloncesto debido a su traspaso a los Warriors.

Gracias a su rápido ascenso en la liga, Durant se ha convertido en un jugador estrella y seguramente histórico dentro de la NBA, por lo que la camiseta de Kevin Durant, es algo que deberías tener en tus prendas, para poder considerarte un auténtico fanático de este deporte.

Así que compra tu pieza de colección, porque seguramente la camiseta de Kevin Durant, está cerca de convertirse en eso, un artículo invaluable y de colección.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanca, Blanca Mangas, Azul Alternativo

1 review for Camiseta Kevin Durant #35 Oklahoma City Thunder

  1. 5 sobre 5

    Durantula cuanto se te echa de menos, me la pondre aunque no estes con nosotros


Añadir una valoración